2.4.10

Vacaciones





Aqui estoy de nuevo, al mismo tiempo que escribo este post, estoy haciendo el libro de los "nombres", con fotografias estoy poniendo el nombre a cada persona, después incorporaremos una especie de puzzle con las palabras y velcro.
También hemos aprovechado estos días para hacer el cuento de "nuestro viaje a Málaga" donde conocimos a Spiderman. Todos hemos participado en la selección de fotos, en pegar las fotos, escribir las palabras, poner el velcro y después las anillas, nos ha quedado bastante bien.
Para la semana quería preparar algún proyecto dedicado a la cuantificación, todavia no tengo muy claro cómo.
Sobre nuestras vacaciones de semana santa, lo único que puedo deciros es que están resultando muy familiares y caseras, teníamos previsto hacer algún pequeño viaje y algunas cosas más pero la lluvia nos tiene recluidos en casa. Eso no significa que nos aburramos, casi todos los días celebramos una pequeña fiesta familiar, aprovechando que andan por aqui los tios y las primas de Madrid, así como los abuelos.
Los niños están descontrolados, acostandose tarde, jugando todo el día con las primas y Ander dandole besitos todo el rato al abuelo Pepe, lo de estos dos es amor.
Os cuelgo algunas fotos de estos días, una de ellas es de las fiestas de Vigo, el único día que no llovió.

4 comentarios:

Graciela dijo...

No todos tenemos el honor de conocer a Spiderman ;) jajaja

Están armando un album muy bien, la Princesa es toda una artista, ten cuidado Pablo que viaja a Hollywood en cualquier momento! y nuestro nadador qué porte!

Besos de chocolate para todos!

pragonza dijo...

Hola amiga, estoy actualizando el blog y como te tengo como uno de los blogs favoritos necesitaría una imagen, foto o logo para incluirlo y cuando pinchen en él se desvien directamente a tu blog.
Decirte que me sigue encantando tu blog.
Gracias de ante mano y un saludo.

NOELIA dijo...

Desde luego, no podemos parar ni en vacaciones, siempre hay algo que hacer. Qué guapos están!

Mitchelthetiger dijo...

Que mal el tiempo! nosotros tambien hemos pasado mucho tiempo en casa, lluvia, viento, hasta casi nieve!. Besos.