26.4.10

Feliz cumpleaños abuela Pepa



Abuela Pepa:

Mi abuela Pepa es la mejor de todas las abuelas porque hace los macarrones con tomate, juega con nosotros, nos riñe bajito, se pone la corona de princesa, nos deja dormir con la luz encendida y ver la tele.
Pero a veces no se porta bien y dice palabras feas cuando conduce,podía decir "jopela" como yo, que eso está bien, pero yo la quiero mucho y Ander también, que la "achucha", porque es un poco "pesao" a veces.
Mamá dice que la abuela cumple hoy más de ocho años, es muy mayor, más que las primas, asi que todos vamos a cantarle una canción:
"cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...".

Pequeño polvorón y Ander

Te queremos mucho abuela.

2 comentarios:

NOELIA MENENDEZ dijo...

Muchas felicidades para la abuela Pepa. Por cierto me apunto lo de la grabadora, porque Manuel dice algunas palabras, pero pocas veces, por ejemplo ayer empezó a llamar a su prima Deva, dijo "eva, eva..." y cuesta mucho que lo repita porque pone cara como de vergüenza, quizás sea lo que tú dices que no le gusta oírse, probaremos. Besos.

Mari Pepa dijo...

Hola Anita!!! espero que mañana disfrutes mucho el dia de la madre con tu pequeño polvoron y con Ander, son muy afortunados de tener la madre que tienen, seguro que ya lo pueden apreciar!!!
Me gustaria hablaros, a tod@s los amig@s de Ana, de lo maravillosa que es esta mujer, nunca nadie, sin conocerme, me ha ayudado tanto como lo ha hecho ella, y sin pedir nada a cambio, te estare eternamente agradecida Anita, nunca olvidare como me has tratado, ayudado y orientado mi vida, si no te llego ha encontrar en mi camino.......no se que hubiera sido de mi.

Muchisimas gracias por todo!!!