2.5.08

Gracias por estar ahí.


Gacias a todos por visitar este blog. Han pasado tantas cosas desde que nació el pequeño polvorón y comence la andadura de escribir este pequeño diaro de mis niños. Muchas veces se me pasó por la cabeza dejarlo, reconozco que en un principio me servía para expresar mis sentimientos, era un lugar donde podía hablar libremente y nadie podía interrumpirme. Me sirvió para canalizar momentos de rabia pero también algunos muy bonitos. Llego un día en que el blog me superó a mi misma y comenzo a tener una función didáctica, como medio canalizador de toda la información que recibo y que me gustaría compartir. Gracias a este increible medio he conocido a muchisima gente maravillosa y a niños únicos. Ahora no soy capaz de dejar de escribir ni de leer todos los blogs de todos mis mamis y mis niños, es una adicción pero como beneficia la salud, siempre que pueda seguiré colandome en vuestras casas.

Ahora tengo que dejaros pero no sin antes dar las gracias a Violeta por poner un enlace a mi carta del otro día, me alegro de que te gustara. También a la mama de Luis Fernando por el premio Excelente a este blog, me ha echo mucha ilusión pero lo que realmente es excelente es el pequeño Luis Fernando, por cierto, cuidadín con el telefono que después vienen las facturas.
Y también voy a aprovechar el momento para agradecerle a mi cuñada María que me enviara este enlace :
Lo triste es que seguro que es dificil conseguir la pelicula.
Me mandó este enlace para compensar noticias como esta: http://www.20minutos.es/noticia/374865/0/catedral/sindrome/down/ Pero sobre estas noticias pienso que estos casos de Curas que dicen este tipo de aberraciones son por ignorancia y por eso digo muchas veces que la ignorancia me mete miedo e intentaré por todos los medios que mis hijos tengan una buena formación. También quiero pensar que estos actos vandálicos por parte de la Iglesia son cuestiones aisladas, fruto más de la persona que de la organización. Sinceramente me da lo mismo lo que piensen, porque a 12 down le prohíben la entrada a un templo, mientras en EEUU violan niños y en Vigo nos pusieron pegas en un templo para bautizar al pequeño polvorón. Insisto seres humanos ignorantes los hay en todas las profesiones.

2 comentarios:

mili-violeta dijo...

Yo tambien estoy muy orgullosa, de haber entrado en el mundo blogero y de haber conocido a tantas y tantas personas "MARAVILLOSAS".

Bicos,jeje...

Anónimo dijo...

es que yo creo que el que no entiende, ni siente ni padece es el elemento ese que no dejó entrar en la catedral a un grupo de chicos normales y corrientes. Es el mundo al revés.