13.5.08

Felicidades al padrino y a la tia




El padrino y la tia María han ganado la batalla.Una batalla contra la maldad, las mentiras y la injusticia. Todos estamos muy contentos. Y por eso me gustaría recordar unas cuantas citas de sabios, para que más de uno reflexione:
"Rezan con los mismos labios que usan para mentir". José Ingenieros. Filósofo y escritor argentino.
"El mundo es un sitio peligroso, no por los que causan mal, sino por aquellos que siguen adelante y no hacen nada."Albert Einstein
"...Cuando un loco o un imbécil se convence de algo, no se da por convencido él sólo, sino que al mismo tiempo cree que están convencidos todos los demás mortales...."(José Ortega y Gasset)

“Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano” (Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens) (Friedrich Schiller)
"La estupidez es infinitamente mas interesante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites; la estupidez no." (Claude Chabrol)
De nuevo, FELICIDADES.

1 comentario:

latiamaria dijo...

me gusta esta selección de citas. Muy acertadas y con mucho fondo. Seguro que más de un@ se da por aludido. Pues nada, que les den; pero mucho no, muchíiiiiiisimo. Nosotros vamos a organizar algo por todo lo alto, je je. Cada uno disfruta a su manera