4.1.07

Las Navidades en la guardería O Xardin


Durante todas las fiestas hemos llevado a la niña a la guarderia. Y cada día estoy más contenta con el trato de sus monitoras, Vanesa y Montse. Es más, dejamos a la cria muy temprano antes de las 9.00 y la tenemos que despertar porque se nos duerme siempre en el coche. Pues aún así en cuanto ve a Vanesa y le estira los brazos para cogerla en el colo, se rie y enseguida nos dice adios con la manita.

Allí juegan mucho y le regularizan los horarios, a las once les dan una galleta, de coña Vanesa le llama "la hora féliz" porque todos los pequerrechos se vuelven locos por la suya. A las 12.30 es la hora de la comida, les ponen música y les hacen todo tipo de carantoñas, hasta que se lo comen todo. Al final, caen rendidos y toca la siesta.

Los juegos son muy variados, las navidades las pasaron pintando con pintura de manos. Es más, de regalo a los papis, nos hicieron una carpeta preciosa con "los trabajos" del primer trimestre. En una de las páginas aparecen las manos de la enanita de color rojo y en otra, la nena pintó las gotas de lluvia en azúl. Se la enseñamos a todo el mundo y nos dicen que recuerdo tan bonito para cuando sea mayor.

Además como era Navidad, decoraron todo y pusieron un Belen enorme. Y antes de la noche buena tuvimos que escribir la carta a los reyes magos, porque hacían una visita a los pequeños.

Según nos contaron cuando los vieron llegar estaban encantados, con esos trajes de colores hasta que sus majestades decidiron acercarse, en ese momento cambio mucho la situación.

Como no soy de Vigo no tenía predilección por una guardería o otra, no las conozco, pero estoy encantada, el trato es exquisito y todos los días nos informan de como va la peque, cuando hablan contigo se nota que conocen a mi hija con sus peculiaridades.

No hay comentarios: