9.1.07

El club de padres crece


Después de presentaros al pequeño Juan Sebastian y que para marzo nace una nueva viguesa. Ayer tuve la alegria del año, el 2007 vendrá lleno de esperanza e ilusiones.

Mi amiga del alma, esa persona especial que siempre estuvo a mi lado, que me dio aliento para seguir luchando y nunca permitió que me derrumbará, está embarazada.

Este bebe es la demostración de que las buenas personas reciben siempre recompensa y a pesar de los atrancos que tiene la vida.

Estando yo enferma, ella tenía a su marido en la misma situación. Yo era muy egoista y a veces, solo veía lo que me estaba pasando a mi, ella siempre me escuchó pacientemente, me decía unas cosas tan bonitas que acababa llorando pero de emoción, nunca se quejó, es más me hizo comprender la dura situación de mi pareja.

Con ella y en parte por ella, me levanté en el último momento de un pozo oscuro, donde además me sentía muy incomprendida, con miedo e indignada y asqueada con el mundo que me rodeaba.

Pero siempre tuve su mano, y esa mano, me empujó para arriba y me obligó a enfrentarme al final de esa historia.

No nos conociamos antes, nos unió el azar y la mala suerte. Pero en el fondo, como somos muy buenas personas, o al menos con buen corazón, el destino nos da muchas alegrias y nos depara grandes cosas.

A mi y a mi familia, nos ha dado un gran motivo de celebración y los nueve meses van a ser muy largos y recuerda que aquí tienes a una tia de corazón, que esas son las que valen. Felicidades a todas las futuras mamas.

No hay comentarios: