28.12.06

Que bonita es la navidad con un angelito






Últimamente no tengo mucho tiempo para escribir. Pero de vez en cuando, me tomaré un descanso y os iré contando que tal la Navidad 2006.
Desde hacia tiempo teníamos la cena de Navidad "de empresa" pendiente, demasiado trabajo, así que quedó justo para el 23.. AL final la hicimos como parte de todo el sistema organizativo de estas fiestas, pero por ser más originales, nos llevamos a la peque y vinieron el padrino y la tia.
Fuimos a un libanés que hace poco abrió en Vigo, la cena estuvo bien, tienen menús degustación, por lo que probamos un poquito de todo.
Pero sin duda, quien se lo pasó genial, fue la peque que se convirtió en la reina del restaurante. Resulta que para amenizar la cena tienen una bailarina que practicaba la danza del vientre, mi enanita no le sacaba ojo, aquellos vestidos de colores, con los abalorios haciendo ruido, el gran jolgorio.
Al final, no se pudo aguantar más y comenzó a bailar. A la tercera actuación la danzarina invitaba al público a participar en el espectaculo, vistió a la peque con uno de sus velos y bailar todos, desde alguna de las mesas le sacaban fotos al retaquito y a su peculiar forma de bailar.
Lo paso pipa hasta que el cansancio la derrotó y todos para casa.
Fue toda una experiencia.
PD: Padrinos animaros en fin de año.

No hay comentarios: