31.10.08

Mi regalo de papa Noel






















Al fin: ¡llega el fin de semana ! después de una semana muy dura. El fin de semana pasado vino a dormir con nuestros peques la hija de mi amiga Merchi, Alba. Los niños lo pasaron genial, pintaron, preparon galletas, hicieron figuritas de plastelina, se bañaron juntos los tres, fueron al museo....A la hora de despedirse no querian separarse. A nosotros nos encantó la experiencia nos gusta mucho tener niños en casa y verlos tan felices. Alba que siempre juega con el pequeño polvoron este fin de semana ha descubierto el encanto de Ander y se ha rendido totalmente. La niña que acaba de cumplir siete años encontró el juguete de sus sueños, le daba de comer, lo cogía en el colo, le hacía todo tipo de carantoñas.
El domingo por la mañana además sucedió algo maravilloso, cuando paseabamos por la playa , una mama reconoció a Ander porque es una lectora de este blog. Se llama Ana y vive en Toledo y para ella y para su niña un besazo enorme y que en verano si viene a Galicia que no se olvide que la peque tiene un par de amiguitos para jugar.
Pero al final todo se fastidió, cuando sólo nos quedaba recoger el lio que tenían montado en casa, la abuela se puso enferma, tenía una hemorragia enorme que los medicos no le daban cortado. Imaginaros con la mamitis cronica que padezco como me puse, los nervios casi me matan. Enseguida pille un tren y me marche con ella. Tuvimos que esperar hasta el miercoles que le hicieron una colonoscopia y descubrir que no tenía nada importante: una diverticulosis y que le daban el alta. Soy consciente de que no soy muy valiente cuando se trata de mi mami, me puse como una verdadera histerica. Además era una semana de muchisimo trabajo tenía que entregar un montón de papeleo el viernes asi que casi no estuve con los niños, pasaba el día con mis padres y después trabajaba por la noche.
Este sabado como es festivo y la nena no tiene natación podremos dormir hasta tarde.
Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los que nos ayudaron esta semana tan complicada, primero a la abuela Pepa que se hizo cargo de mis hijos, sin su ayuda no se que sería de nosotros, también a papi que trabajó el doble para que pudiera estar con mis padres, después al tio Fran y especialmente a la tia María que recogió a la nena en el cole, a mis amigas Carmen, Merchi y Eva....bueno a todos por estar ahí.
El miercoles cuando nos dieron los resultados de mi madre pensé "me han dado el mejor regalo de Papa Noel de todos", ahora sólo falta que el proximo 10 de noviembre que tiene al fin Ander cita con el equipo de cardiologia del Hospital Universitario de Coruña, me den el regalo de Reyes en forma de informe donde ponga que su cardiopatía es sin repercusión.
Como no he estado estos días os puedo contar poco de los niños, salvo que Ander fue el mejor de la clase haciendo las fichas, tenía que llenar con gomets el dibujo de una ardilla, primero tenía que diferenciar al animal del resto y después ponerle las pegatas. Por otro lado también ha cabreado a su profe porque hay cosas que se niega a hacer pero por contra a mi me ha emocionado, a mi vuelta del viaje, no paraba de sonreirme, me dió besitos y abracitos. La niña en cambio, estaba centrada en contarme la historia de los gatitos del padrino. Al día siguiente se arrepintió de no hacerme caso y no paraba de decirme: "mami te quiero mucho". Se me cae la baba con estos niños son un encanto.
Bueno os cuelgo un montón de fotos del fin de semana y de la nena celebrando en el cole el samhain (http://es.wikipedia.org/wiki/Samhain), hoy por la tarde vamos a celebrarlo con unos amigos y sus hijos. Espero que os gusten.

3 comentarios:

Maria Durga dijo...

Hola Ana, pues si que has tenido una semana movidita, si. Lo importate es que tu mamá esté mejor y no haya sido nada grave.

Buen fin de semana y que lo paseis en grande celebrando esta fiesta de samhain.

Abrazos

Maria

mili-violeta dijo...

No se porque, pero intuia que te ocurria algo ¡¡y no soy bruja!! ¡eh!.
Bueno, despues del susto me alegro de que tu madre este bien.
Los niños se ven que se lo pasaron de rechupete con esa amigita.

Besos muchos besos para todos.

Unknown dijo...

ohhh Ana que semana dura!!!...pero claro que ha sido un regalo de Reyes...no es nada grave y tu mamá tal vez solo tenga que hacer una dieta para no maltratar a los benditos divertículos y controlarse. Está muy bien que los niños tengan amiguitos en la casa, se divierten, juegan, comparten...los fines de semana tenía siempre a los amiguitos en mi casa...ahora son adolescentes...besitos a todos en la casa, disfruten el domingo y a no hacerse problemas porque todo tiene solución!!!