15.4.08

No tenemos mucho tiempo







Siento no escribir con la regularidad que me gustaría pero estos días vamos a la carrera a todos lados. Hemos llevado a Ander al oculista y tiene que volver este mes porque están haciendole un cliclo para hacer una estimación de sus diotrias porque es miope y como no habla colobora poco.


Hoy hemos ido al traumatologo, es un encanto y lo ha encontrado muy bien, siempre dice que Ander tiene muy buen pronostico y un gran potencial. Su tono muscular es aceptable y podría comenzar a andar aunque en la zona de la pelvis aún está bajo y hay que trabajarla un poco más.


También nos ha dado un parte urgente para el dermatologo para realizarle un estudio y averiguar de donde viene su calvicie.


Así que os podeís imaginar como andamos, escapandose del trabajo para ir al medico, recuperando horas después, haciendo ajustes horarios porque además seguimos con estimulación y fisioterapia.


Estoy muy cansada y menos mal que estos días vino mi madre a ayudarme pero se va mañana, no se que va a ser de mi.


Bueno os cuelgo unas fotos de los caretos de Ander, con su hermoso pelo, eso que echamos tanto de menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

mili-violeta dijo...

Animo y fuerzas,para seguir luchando!!. Ander esta guapiiisimo ¡¡eeeh!! se te olvido poner una foto de polvoron.
Besos.