25.4.08

Gracias por seguir ahí







Gracias a todos por vuestros mensajes y por seguir por aqui, a pesar de lo poco que escribo. Estoy pasando una temporada en que tengo mucho trabajo, además la huelga de transporte nos retrasó mucho.

Por otro lado hicimos reformas en casa, un sueño cumplido. Nosotros no somos de muchos aparatos tecnológicos, ni de grandes televisores, pero si algo nos gusta de verdad es una buena biblioteca. Teníamos los libros en unas tristes estanterias de pino, de la época universitaria, apilados, desordenados y soñando con poder tener una biblioteca. Pues al fin lo conseguimos, nos encanta mirar para nuestros libros, una biblioteca al estilo de la de Saramago, la suya en la televisión parecía bastante más grande, pero bueno todavía somos jóvenes para seguir aumentandola.

Además ahora ya tenemos espacio para colocar todos los "pongos" que traen los niños de sus trabajitos en la guarde, da pena tirarlos pero cada poco traen algo, que si los deberes del trimestre, los objetos del día del papi, de la madre, de la paz, de la navidad....Uf!, que las casas no son tan grandes.

También aprovechamos para comprarle un armario a Ander y estanterias para los libros del pequeño polvorón, que ya tiene una buena colección. El pequeño polvorón esta pasando la fase de "no a todo" y de "quiero cuento a todas horas", los leemos miles de veces, por eso creo que aprovechando que comienzan las ferias del libro compraremos algo.

Ander va por su lado, ha descubierto que puede andar apoyado, así que se pasa todo el día de un lado para otro. Cada vez es más osado y no controla mucho las distancias, de repente se suelta y se mete cada coscorrón, que da penita. Todavía le falta conseguir un mejor tono muscular en la zona de la pelvis, pero bueno con el poco tiempo que lleva con nosotros, mejor no quejarse.

Bueno os cuelgo unas fotos de los crios, son de ayer en el coche y haciendo los dos lo que más le gusta. El pequeño polvorón como de costumbre sentada en el coche en el lado del conductor, le encanta, le da a la llave, mueve el volante y si no hace ruido el motor se enfada, ella quiere conducir. No sabemos a quien se parece, nosotros siempre decimos que si algún día nos toca la loteria, contratamos un chofer, nos horroriza a los dos. De todos modos la niña tiene a quien parecerse, a su abuela que es una loca del volante.

Y en la foto de Ander, lo veis de pie que es lo suyo.

1 comentario:

mili-violeta dijo...

¡¡Oooh!! maravilloso una buena biblioteca al papi de violeta le encanta leer,el dice que llegara a tener una como la que sale en la pelicula de la bella y la bestia..¡¡Pero!!Tendra que tener el castillo donde ellos vivian,para poder tenerla,jeje...
Polvoron esta como Violeta por todo es "no".
¡¡bieeen!! por esos pasos agarradito de Ander,poco a poco conseguira ese tono muscular que le falta.¡¡cuidadito con los coscorrones!!¡¡eh!!.

saludos y besos para todos