18.7.07

Grandes cambios


Después de tres semanitas en casa de los tios estamos de vuelta. Nuestra peque ha cambiado muchisimo. Ya no está tan empadrada, se relaciona con todo el mundo. Juega con otros niños, aprende palabras muy rápido, le cuesta todavia un poco pronunciar las que llevan "s"; se pasa el día corriendo y cada vez, es más afectiva y cariñosa.


Ya no parece un bebe, es una niña que se interrelaciona con todo el mundo y especialmente con sus semejantes. Ayer fuimos a un parque donde había unas niñas mayores jugando a tapar con arena una roca donde se había acumulado agua, el pequeño polvorón fue corriendo a junto de ellas y pronto aprendió las reglas de juego.


A la peque no le gusta jugar sola, es muy sociable. Va por la calle saludando con la mano a todo el mundo y les dice "Adió".


Ayer llegó Carmen de Ourense, estabamos esperando en la puerta de su casa, cuando la peque se situó y se puso a gritar "Carme, Carme". Es increible como comienza a desarrollar su memoria a largo plazo.


Pero la vuelta a la ciudad tiene sus inconvenientes se notan los primeros síntomas de catarro, pero por otro lado el regreso a la guardería fue magnifico, ella es feliz con sus compañeros.


Buenos os iré contando como transcurren las cosas, estas vacaciones serán el momento propicio para realizar grandes cambios.

No hay comentarios: