6.8.09

Dias de verano




Estos días tengo que confesaros que la desidia me invade. La muerte del pequeño Sami, ( http://tumiradamefortaleze-cintia.blogspot.com/), una historia que he vivido por la red, me ha marcado, la lucha de su madre, la fuerza que transmitia y un desenlace tan triste y agónico, son de esas cosas que marcan y te hacen pensar sobre todas las tonterias que escribo en este blog, cosas sin mayor importancia.


Y hoy mis sentimientos son que no tengo nada interesante que contaros, todos estamos bien, Ander especialmente traste y la niña un poco desorganizada. Hoy lo único que quiero contaros es que soy una persona afortunada, mis hijos tienen buena salud, Pablo es mi mayor tesoro, mis padres me apoyan y me quieren, mi suegra es una muy buena amiga, mis sobrinas son un encanto, tengo muchos amigos.


Tengo mucha suerte y muchos motivos para ser feliz.


Sami, desde aqui también te echamos de menos.

4 comentarios:

mama de 7 dijo...

Ana tengo el corazon encogido y los ojos llenos de lagrimas.
Porque solo de pensar que me faltara alguna de mis hijas y en especial Teresa me hace temblar.
Tienes razon. Solo tenemos que dar gracias a Dios por tener salud y estar todos juntos.
Besos
Merche

Unknown dijo...

tesoro no escribes tonterías, estoy con tu misma sensación de dolor...otro niño con el síndrome de west falleció.
A Sami, leo a la mamá, ese día se me paralizó el cuerpo, juro fue así...ahora la leo, no tengo nada que decirle, no puedo decirle nada que le diga con esto el dolor se irá...yo no comprendo a la muerte en niños, no me interesa si están junto a Dios...no me malinterpretes...no me alcanza, me entiendes???
Los que te conocemos sabemos que tienes una familia maravillosa, Pablo y vos son una ternura, nada fácil adoptar, todo lo que nos cuentan sobre el proyecto Roma, decir a Ander le damos la misma educación que a la Princesa...ayuda Ana, no sabes cúanto...a los amigos que piensan en adopción les digo lean a Ana y Pablo.
Soy agradecida a la vida, aunque no tenga la salud de 10, igual se sigue adelante y lo más importante son los hijos...ahí me caigo y luego me levanto...pero claro las tengo a las dos a mi lado...besitos!!!

Unknown dijo...

a qué vengo hoy por la casa???!!!
a desearles muy feliz día a los dos pequeñines de la casa...
como me gusta bailar:
http://www.youtube.com/watch?v=huAQhNSipgo
Estuvo en Madrid el año anterior, cuando viaje de nuevo les aviso, me encanta ir a los shows me divierto como una loca que soy!!!
Muackssssssssss

Lucía dijo...

Hola Ana!!!
Lamento lo se Sami, no conocía su historia y entiendo que te sientas muy triste porque me ha tocado muy de cerca perder un angelito de 3 años, un sobrinito, es un dolor muy profundo que con el tiempo se suaviza y el solo pensar que está junto a Dios te da fuerzas para seguir.
Amiga no pienses que escribes tonteras, son tus experiencias de vida y a todos nos interesa leerlas, nos alimenta y a muchos papis le demuestras lo bello de la adopción.
Me gustó el final de tu post: "me siento feliz" por todo lo que tienes a tu lado.
Te mando un abrazo gigante!!
Silvina mamá de Lucía