20.8.09

De vuelta




Son las cinco de la mañana y soy incapaz de dormir. Hasta hace tan solo unas horas os iba a contar que hicimos una pequeña escapadita hacia el sur, todos sabeis que me encanta. Esta vez nos fuimos a Coimbra y después un recorrido por Extremadura.
Pero en medio segundo cambia todo. Se que muchos pensareis que es una tonteria, pero los dos últimos días de las vacaciones estaba muy inquieta, intranquila, dormia poco, como si una voz interior me dijera que algo no iba bien.
Los niños se habían quedado en Vigo con los abuelos y los echabamos de menos, estabamos deseando llegar para achucharlos un poco. Es curioso como uno se pilla unos días para descansar y se pasa todo el tiempo pensando en los crios.
Pero parece que los momentos de felicidad tienden a escaparse por la ventana, no hacia ni una hora de nuestra llegada cuando mis tios me llamaron para contarnos la muerte de mi primo. Tomé la decisión de esperar a mañana para hablar con mis padres, al menos que puedan descansar un poco. No sé como decirselo y lo único que se me ocurre es escribir en este blog.
Mi madre está mayor y me preocupa como va a responder. Además por mi cabeza dan vueltas mil cosas, lo que pude hacer y no hice.
Ahora solo soy capaz de pensar en sus padres, su mujer y sus hijas, en sus hermanos, en mis padres, ¿cómo se lo voy a decir?. No encuentro las palabras.
Últimamente tengo la sensación de ir perdiendo gente a mi alrededor, de que este blog se está convirtiendo en un diario triste y por algún motivo siempre me toca a mi ser la portadora de las malas noticias.
Son ya las seis de la mañana ha pasado una hora y solo he escrito estas líneas, no soy capaz de concentrarme.Voy a intentar descansar un poco, antes os cuelgo unas fotos del viaje para al menos dar color a este post.

4 comentarios:

mama de patu dijo...

lamento mucho lo que paso, con tan triste final, te mando un abrazo y fuerza, ojala encuentres las palabras necesarias y tu madre el consuelo necesario, un beso silvia de NIÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS

mili-violeta dijo...

Ana hija!! en estos malos momentos que estas viviendo,solo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento, lo siento.

Un beso para la familia.

pau dijo...

Por qué será que cuando las cosas van bien,cuanto más bien van,siempre llega algo que lo jooooooooooooroba todo...
Lo siento un montón aniña
Besiños
Bonitas fotos
pau y mese,llama cuando quieras!!a ver si nos vemos y nos damos un abraciño in person

Unknown dijo...

lamento Ana lo sucedido, pasan cosas, cuando me iba de vacaciones por un tiempo largo pensaba 'espero que cuando vuelva encuentre a todos bien'...no sé por qué la preocupación...abrazos enormes