29.7.09

De nuevo por aqui


Perdonar lo poco que escribo pero estos días están resultando una locura. Papá está trabajando fuera y se levanta muy temprano y yo tengo que hacerme cargo de las dos fieras, solita.

El martes llegaron los resultados de la biopsia de la nena, el quiste no tenía nada malo, así que el médico ha decidido destaparle la herida, darle antibiótico cinco días más y a esperar un mes más hasta la nueva revisión.

Desde que está en casa es feliz, no para ni un segundo y nos cuesta que se duerma. Además estos días estuvieron cargados de emociones para unos corazones tan pequeños. Por un lado, el 25 de julio cumpli años, aunque no es lo común, me encanta cada año que pasa soy mejor profesional y he disfrutado doce meses de una vida plena con mucho amor, con mi familia y amigos.

Por supuesto tuvimos fiesta, el día 25 de julio, aunque a mi querido Agustin (http://agustinymario2007.blogspot.com/) le cueste entenderlo, nos fuimos de cena y salimos por la noche sin niños, pero ellos no se aburrieron se quedaron en casa de sus tios con sus primas.

Al día siguiente nos reunimos todos y soplamos las velas.

Aprovechando que mis sobrinas estan pasando unos días por Galicia y puedo ejercer de tia que las maleduca nos hemos apuntado a todo tipo de actividades. Fuimos a las fiestas y acabe montada en un montón de cachivaches, en algunos casi me da un infarto del miedo que pase. Disfruto mucho de mis sobrinas.

En Vigo el verano es una época preciosa porque hay muchisimas cosas que hacer. Ahora estamos con el Festiclown (http://festiclown.org/festiclown.asp?id=384), que tiene un programa amplisimo y a mis pequeños les vuelve locos. Ander aprovecha la ocasión para aumentar su circulo social en menos de un segundo ya conoce a todo el mundo.
Sobre Ander deciros que se pasa el día emitiendo sonidos y cada vez asocia más el lenguaje verbal a la acción. Como cuando pide para ir al baño con palabras le cantamos la canción de "campeón", ahora cuando me olvido enseguida canta él: "oe oe".
A pesar de los avances, los niños están asilvestrados, se nota mucho el desorden y la falta de rutinas.
Bueno ya es muy tarde y mañana tenemos cumpleaños de nuestro amiguita Ana, cinco años ya.
Pero no quiero marcharme sin agradecerle a Pau que siga por ahi, necesitamos tener noticias de Meseret (http://paulaymeseret.blogspot.com/) y Felicidades a Paloma que al fin es mamá (http://bebetiopia.blogspot.com/) y espero que pronto podamos conocernos personalmente.

10 comentarios:

Graciela dijo...

mira lo que descubro de Violeta!!! jajaja unos tesoros.
Espero la Princesa termine pronto con su tratamiento y a Ander lo conocen todos???!!!
Feliz cumpleaños Ana, debería anotarme todos para recordarlos...montones de besitos!!!

yoly dijo...

Hola querida Ana! realmente es muy triste lo que paso.
Gracias por pasar y dejarnos tu mensaje.
Feliz cumpleaños! un poquito tarde pero seguro.
Besos

mili-violeta dijo...

¡¡Hola Ana!! me alegra saber de vosotros y que lo de la pequeña polvoron, no sea nada importante.
Ah!! muchas "Felicidades" por tu cumple, aunque con retraso.De haberlo sabido te hubiera felicitado igual que lo hice en el día de tu Santo.
¿Piensas venir por Cadiz? si es así no dejes de avisarme.
Besos muchos besos.

chiquitita_agus dijo...

Estos niños si que estan hermosos,Dios los bendiga,y que buena noticia que lo de la pequeña no haya sido nada malo,y tarde pero seguro que lo cumpplas muy pero muy feliz,les dejamos besitos,no se pierdan !!!cariños agus y mama

Paloma dijo...

Muchísimas gracias Ana ... a la vuelta de nuestro viaje y tras acomodarnos un poquito en casiña, quedamos emplazadas ambas familias para conocernos, en Vigo, en Coruña o en un punto intermedio (Santiago podría estar muy bien, no?) ... que ilusión me hace empezar a planificar cosas en familia con Nuno en casa!!!!
Biquiños a los cuatro y me alegro mucho que la pequeña polvorón esté mucho mejor.

Paloma

Fabi dijo...

Hola Ana!!!
Gracias por pasar por nuestro blog!!!
Me alegra que los resultados de la biopsia hayan sido buenos y que se estén divirtiendo estos días en familia!!!
Gracias por tus palabras sobre Sami...
Cariños desde Argentina
Fabi

mama de 7 dijo...

Que bien que al final con unos dias mas de antibiotico, todo se pase.
Me encanta el mosaico que has puesto.
Y que razon que tienes con las benditas rutinas.

yoly dijo...

Hola Ana! he dejado en mi blog un premio para tí,pasa a buscarlo.
Besos

Graciela dijo...

ohhh sí sí sí...tienen mimitos en:
http://gracielaroth.blogspot.com/2009/08/mimos-de-lunes.html
espero los disfruten y los besitos multicolores a los niños!!!

pau dijo...

Hola ana,gracias por tus ánimos y tus palabras,tenemos pendiente el darnos un abrazo!!!
pau y mese,escapandonos al ciber