10.7.09

Una imagen vale más que mil palabras

Como podeís ver estos niños se lo pasan genial. Y la semana promete hoy ha comenzado la XXXV Feria del Libro de Vigo y como todos los años tienen una carpa paralela con actividades para los más pequeños. El año pasado lo pasaron genial viendo obras de teatro y cuenta cuentos. Y los mayores podremos disfrutar de la presencia de escritores de la talla de Manolo Rivas o Suso de Toro. ¿Se me nota mucho que me encanta la feria del libro?.

Y como estamos en un ambiente muy literario os cuelgo un enlace a un cuento muy simpático que dedico a todas las abuelas:

http://www.pequeteca.com/Portal/modules/news/article.php?storyid=39

Y sobre Ander contaros que ya dice el nombre de su hermana y alguna palabrita más. Pero lo mejor de todo es que usa el lenguaje en su contexto, te saluda diciendo "Hoa" y se despide con "Au revoir" o pide "zumo o agua" y por supuesto "yogur". La pasión de Ander por los yogures es enfermiza, los comería a todas horas y le da lo mismo el sabor, le gustan todos.

Por contra mi pequeño polvorón intenta descubrir el apasionante mundo de las palabras, juega a escribir letras y después nos pregunta ¿qué pone aquí?. Ya escribe algunas y de cuatro sílabas que no está nada mal.

Bueno otro día me cuelo de nuevo y os cuento que tal el fin de semana.

5 comentarios:

Unknown dijo...

está inmenso y lleno de energía!!!...le gusta el yogurt en todos sus colores jajaja...
Me encantan las ferias de libros, las librerías son mi pasión...voy en busca de un título y muchas veces sucede que me llevo otro...el perfume del papel!!!
La princesa ya quiere saber qué pone allí???!!!...cómo pasa el tiempo.
El cuento me ha encantado, qué bello recuerdo para mis abuelas, por suerte hasta el fin de sus días pude compartirlas...MUACKSSSS

viviana dijo...

Gracias por tu visita a nuestra página, me encantaría que se repita,.......... también seguiré tu blog.
Un beso y hasta pronto,.......Vivi

pau dijo...

Que buenos los progresos de tu peke,la verdad,me parecen alucinantes con lo pequeñajo que es!!
La nena,una máquina,bueno,jajaj,es qeu las mujeres somos más listasssssssssssssss
Bueno,bueno que no quiero quedar de feminista!!!
Por cierto el vestido hippy de meseret es de zara,el otro dia,de casualidad,lo vimos y se lo compró su padrino,catorce euretes,genial,pero volvimos hoy para buscar otro para un encargo y en el c comercial g via ya no quedaba ninguno,no sé en otros...
bikiños mil
pau y meseret

Lucía dijo...

Hola Ana, tanto tiempoooo!!!!
Nos hemos puesto al día con tu blog amiga!!
Hermosas las fotos de los niños, están cada día más hermosos. Cuantas cosas que han hecho en este tiempo. Nos encantaron los videos que has subido.
Esperamos que Ander se encuentre mejor y que ese medicamento de última generación le haya hecho bien.
Felicitaciones al pequeño polvorón por sus buenas notas. También hemos leído que se la han pasado de fiesta en fiesta, cuanto nos alegramos. Esperamos que disfruten mucho de las vacaciones amigos. Aqui estamos de vacaciones de invierno que se prolongarán una o dos semanas más depende de cada provincia debido a lo de la gripe A. En nuestra ciudad gracias a Dios aún no ha habido ningún caso, esperemos que esta situación pase pronto.
Les dejamos un abrazo de oso y muchos besotes para toda la familia!! Seguimos en contacto!!

Gemaris dijo...

Estoy encantada de conoceros, me ha gustado mucho el cuento, y os le voy a "robar" para fiesta del dia de los abuelos, en el campamento urbano de mi peque.
Ah, soy nueva por aqui.
Saludos.Gema