6.7.09

Un rato para sonseir
















Hola a todos de nuevo por aqui, como siempre os hablo de Ander hoy le toca un poquito a mi pequeño polvorón. Graciela, (http://gracielaroth.blogspot.com/) gracias por preocuparte y no te has perdido nada seguimos a la espera de que nos llamen del hospital para la operación.

Estos días de vacaciones (de los niños porque nosotros seguimos trabajando aunque disponemos de más tiempo libre) aprovechamos para hacer cosas juntos. Me encanta observar a mis hijos como juegan y he descubierto que mi hija es "Megapija". Teneís que verla se pasa el día "apuradisima tiene muchisimas cosas que hacer", en sus juegos es una mama trabajadora, de tres niños y Ander es el papá, siempre me dice"al papá lo único que le importa es andar en moto y todo todo lo tengo que hacer yo". Ayer me explicaba "Mamá acabe de llegar de Nueva York y tengo mucha prisa, tengo que ir a una convención y a pagar al Ayuntamiento, uf que cansada estoy" .

Además desde que no lleva uniforme al vestirse siempre pregunta: "¿Voy guapa?, para ir guapa lo más importante son los complementos". Le regalamos un móvil (de juguete por supuesto) y desde primerita hora de la mañana no para de sonar, "los más pesados son la tia María y el padrino, siempre quieren quedar", aunque su amiguita Carmen la agobia un poco con tantos sms.

Le encanta que su abuela le pinte las uñas y quiere llevar tacones. Siempre que le pongo una camiseta intenta enseñar los hombros "porque las chicas mayores visten así, que lo vió en la tele de casa de la abuela". A veces me dan ganas de gritar: Socorro, ¡si solo tienes tres años!. Pero con las salidas que tiene no podemos evitar reirnos.

Este fin de semana han sido las fiestas de Coia, el barrio vecino al nuestro y la niña no paraba de pedir que la llevaramos. Se lo han pasado pipa, montaron en todo tipo de cachivaches. Ander al principio estaba un poco desconfiado, no le gustan nada los tumultos ni los sonidos fuertes. Lo montamos en un coche y miraba todo con cara de alucine, la segunda vez cuando lo fuimos a recoger intentó cerrar la puerta quería darse otra vueltecita.

La verdad es que para no estar de vacaciones y seguir en Vigo, los niños se lo están pasando genial, siempre encuentran cosas distintas que hacer.

Por cierto, el sabado para ir a la fiesta fuimos andando y Ander no se quejó nada y aún era una tiradita, para los que sois de Vigo, el trayecto fue desde Teixugueiras hasta la Avda Castelao a la altura del Alcampo, después hicimos también la vuelta. Para conseguir que Ander hiciera el esfuerzo, papi utilizó un truco, cuando salimos de casa el niño era el encargado de llevar la mochila con sus cosas, al principio le hacia gracia y fue muy bien, cuando comenzó a cansarse papá le sacó la mochila y el niño se sintió aliviado y continuo con la caminata sin quejarse.

Bueno me despido y os cuelgo unas fotos del fin de semana, antes de irme me gustaría desearle una pronta recuperación a la pequeña Eva y un abrazo muy fuerte a toda su familia: http://losgilpir.blogspot.com/. Y también me gustaria denunciar situaciones como las que comenta Gara en su blog, situaciones que no deben permitirse bajo ningún concepto (http://wwwlittleworld.blogspot.com/)





3 comentarios:

Unknown dijo...

ya verán lo coquetas que son las niñas!!! y Ander no se quedará atrás!!!
Ha llegado de Nueva York jajaja...cuando niñas me entretenía con las conversaciones de las mías y nada de reírse porque se ofenden jajaja
Por suerte jugaron hasta grandes, cuando me decían algo como 'todas las niñas lo o la tienen' como celulares de verdad...sabes Ana cuando le compramos celu de verdad a los 18 años...es decir Lucy lo tuvo el año anterior y Carla cuando se fue a la uni...
cuando dicen que todos los tienen, no hacía caso.
Son muy coquetas, si llevan uniforme al jardín lo mismo las chuletas aquí les llamamos 'colitas' deben combinar con el guardapolvo...se pintan las uñas, los ojos...eso sí les compré de pequeñas pinturitas!!! las que salen con agua y para el cabello un gel con brillitos---todo en casa, para ir al jardín y escuela: consigna: limpias, perfumadas, cabello atado por los piojos que igual lo contraen.
Bueno entonces hay que esperar a la cirugía.
He sido tía abuela!!! mi ahijada mayor ha sido mamá de Bautista, ya colgaré fotos...estoy embobada con el bebé...son una preciosura!!!
Besos a todos en casa, Pablo buena idea así no pide 'upa'!!!

mamiago dijo...

hola!!! pues fue en el carrefour de Pontevedra, (porque realmente soy de Marín), y un par de días después me llamaron por teléfono para aclararme que tenían 7 personas contratadas con discapacidad y que superaban con creces lo que marca la ley, y que la chica que vi tiene sordera. Muy majos. Cualquier día nos veremos por Vigo, ya lo veras, nos conoceremos por nuestros niños... aunque yo soy muy distraída.
Un besito.

pau dijo...

Por diossss,que cotizados estaban el pony y el cocheeeee,jajajja
La verdad,si nos llegamos a encontrar en las fiestas ya hubiese sido la caña de españa!!!
Siento no haber leido que ander estuvo malito pero,ay,problemas en casa...estuvimos incomunicadas y sin internete,en fin...
biquiños mil mamá
pau y mese