2.6.09

Una semana de locos




Esta semana pasada ha sido una locura para todos. El miercoles mi pequeño polvorón comenzo a tener fiebre alta y mucha afonia, parece ser que había un virus rondando por ahi. Por la noche me asustó un poco, porque lloraba y hablaba en sueños, se notaba que tenía una pesadilla, la intentabamos despertar para que se calmara pero no había manera, estaba en pleno delirio. La fiebre bajó, al día siguiente la niña estaba regularcilla, pero poco a poco todo volvió a su curso. Estabamos bastante preocupados porque teníamos el problema añadido de que no podía tomar ninguna medicación ya que por la fistula está todavia con tratamiento antibiótico.
El jueves por la noche de nuevo me volvieron a despertar está vez fue Ander, a mi me pareció que decia "Mamá" y pensé :seguro que quiere ir al baño. Cuando llegué a la habitación estaba dormidito con las manos en alto, y decía en sueños algo así como "U mame". Lo deje me pareció que lo estaba pasando bien, era un sueño agradable.
A la mañana siguiente se despertó cantarin, estonces caí lo que decía por la noche era "una mané" (la canción de los cantajuegos).
El jueves por la tarde el pequeño polvorón tenía ensayo con el grupo de gimnasia acrobatica, era el último ensayo antes de la actuación. Esta niña me ha salido artista le encantan los escenarios.Y el viernes, se fue de excursión con los compañeros de colegio, era la primera vez que pasaba todo el día fuera de casa. Cuando fui a recogerla, me asusté mogollón de lejos parecía que tenía moratones en la cara, pero no realmente lo que estaba era sucisima no había por donde cogerla, parecía que se había comido toda la tierra del parque.
El sabado por la mañana piscina y después al super a la carrera, comer a toda velocidad, vestir a los niños y al pabellón del Berbes a la fiesta de final de curso del club de flic-flac.
No os podeís imaginar nuestra cara de sorpresa con la cacho actuación que vimos. El espectáculo duró unas tres horas y media que se nos hicieron cortisimas. Imaginaros lo buenos que eran que Ander estuvo sentado todo el rato mirando sin perder detalle.
Dentro del club hay muchisimos campeones nacionales en distintas categorías, os cuelgo algunos enlaces de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=df-WWlDuoUU&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=4aRbPW1jBZ0
La mamá de Anita y yo creo que eramos las más sorprendidas, asistimos al ensayo del jueves y la verdad las niñas no hacían nada, estaban cansadisimas con tanto calor.
Nuestras peques compiten en la categoría de acrominis (grupos de tres y cuatro años) y tuvieron una actuación espectacular. Primero salió el grupo del pequeño polvorón quienes se subieron encima de unos mini zancos y mantuvieron el equilibrio un poco, después hicieron un ejercicio distinto sujetandose por los brazos se balanceaban. A posteriori el grupo de tres años se dirigia a la cama elástica y a después a una especie de mini tram pero de mayor tamaño. Mientras los de cuatro años comenzaban el circuito con los zancos. Como final de la actuación de los acrominis, un pequeño ejercicio de suelo, bastante compenetrados hacian la voltereta y se ponían en pie levantando las manos como vedettes.
Al final a todos le dieron un premio.
Lo mejor de la actuación era la cara de Ander, que en el parque nos deleitó a todos con unos intentos de acrobacia. Aún le dura la emoción hoy por la mañana intentaba hacer el pino en la pared.
La foto de las atletas se ve un poco oscura pero había muy poca luz, también os cuelgo la de Ander con cara de alucinado y la de nuestras campeonas acrominis.
En junio todavia nos quedan representaciones pero ahora le llega el momento a Ander.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ana
varias cosas
primero,ay el virus,ya viste,nosotras lo pasamos también,que horrorrrrrr
segundo,cantajuego,jajajja,me he reido un montón,mese también en sueños canta estaba el cocodrilo...jajajjaj,pero lo de una mané es fantástico!!!
terce,gracias por tus palabras,digo siempre que soy una escritora frustrada,así que ver que a alguien le puede divertir o gustar mi extraña forma de escribir es el regalo más grande,de veras!!!GRACIAS
besitos
pau y mese

Unknown dijo...

jajaja Ana estoy riendo a carcajadas, están cansaditos por la noches!!!...lo de hacer el pino supongo que te refieres a trepar!!!
Los zancos!!! no los veo por aquí, jugábamos, nos caíamos, revolcados y con mucha tierra volvíamos a casa...de no ser de niños cúando???!!!
jajaja como una vedette, ya veo a la princesa viajando por el mundo con su danza, brillos por todos lados!!!
La semana de locos es para los padres, ellos nunca se cansan y más y más...besos a los miniartistas del hogar y a ustedes también!!!

mili-violeta dijo...

¡¡Oh!! pobre polvoron,seguro que ya esta bien.
Ana, menos mal que los moratones salian con agua y jabón,jeje.
JA,JA,JA,CANTAJUEGOS..UFFF, de eso ni hablamos,me voy a poner en contacto con ellos por si algun día necesitan una suplente irme de gira, me se ¡¡todaaaaaaas!! la canciones.
Espero que os divertais mucho en los actos que os quedan.
Besos para los 4.

Lasonrisadearturo dijo...

Pues menudo cruce de piernas tan "interesante" que se marca Ander,jajaj! ya veo que estaba alucinado!