28.12.08

Adios al 2008




No creais que siento nostalgia por el cambio de año. Este año ha sido un año muy duro, comenzamos mal , en febrero murió mi abuela Pastora, en junio llevamos el gran palo del año cuando perdimos a la Tatita, algo inesperado y un trance durisimo. La Tatita llenaba con su presencia, han pasado seis meses y su vacio no lo ocupa nadie. En nochebuena no podía evitar pensar en ella, con lo creyente que era, estas fechas eran muy especiales. Echo de menos que no me regalara el libro de evangelios del año 2009, era una costumbre cada año me traia uno nuevo, a veces hasta dos, uno con la letra grande y otro de bolsillo, decía que no podía faltar. Siempre me resultaba dificilisimo comprarle algo, porque no sabía que regalarle, pues este año cada vez que veía un escaparate pensaba: "esto seguro que le gustaria a la Tatita". Echo de menos que no me llamara diez veces al día, echo de menos que persiga a los crios, echo de menos sus conversaciones repetitivas....Echamos mucho de menos a la Tatita y aunque ya pasaron seis meses su ausencia se nota demasiado.
La muerte de la tia marcó este año y todo ha sido distinto. También este año vivimos uno de los momentos más duros de nuestra vida cuando ingresaron a Ander en la UCI, no le deseo a nadie una experiencia así.
Pero como no soy una persona negativa, este año ha traido otras cosas y grandes cambios que os iré contando poco a poco y según se vayan sucediendo. Hemos conocido a gente maravillosa, muchos a través de este blog, por eso creo que podemos mirar para el futuro con una gran sonrisa.
Despediremos el 2008 con mucha alegria pero especialmente con mucha esperanza para el 2009.
Os deseamos a todos feliz año nuevo y que el 2009 sea un año maravilloso para todos. Y como dice mi pequeño polvoron "muchisimos besos de chocolate y fresa, grandes, medianos y pequeños".

8 comentarios:

mili-violeta dijo...

Ana!!, en la vida pasan
cosas buenas, cosas menos buenas y aunque nos gustaria dar marcha atras para alguas cosas, para otras no.Así que lo pasado, pasado esta, quedemosno con los buenos recuerdos y esperemos que el 2009 venga cargado de buenos deseos.
Besos muchos besos y que ostraigan muchas cosas los Reyes Magos.

Anónimo dijo...

Ana
te he escrito esta tarde,descubrí tu blog y me estoy poniendo al dia con él,fíjate que pensaba que tu niño era hijo bio,y te comenté mi sueño de adoptar un niño o niña con down...y voy y descubro que vuestro niño es adoptado...
me pareces una supermamá,de corazón
que el 2009 te llegue cargado de deseos felices y sueños cumplidos
por cierto,veo tu foto y me suenas,nos habremos cruzado algún día
bikiños
pau y meseret

Anónimo dijo...

Hola Ana y familia
Os deseo que este nuevo año traiga paz y felicidad a vuestra casa y que cada año que pasa los niños se van haciendo más fuertes lo cual será muy animoso para todos (lo digo sobre todo por Ander).

Un beso desde Toledo y espero que algún día nos volvamos a ver. Ana.

Mami dijo...

Claro que si Ana... este año nos ha dejado muchas cosas positivas y nos han hecho más fuertes y hemos aprendido cosas nuevas...
Damos gracias por nuestros peques y que este año que viene estamos seguros que será de muchas cosas lindas y especiales...

Muchos abrazos para los peques..

Unknown dijo...

es difícil olvidar a las personas que recorren la vida con nosotros...pero hace años hago un ejercicio: pienso que están muy lejos y no puedo verlos!!!
Pero sí tienes tantas situaciones positivas!!!...tienen porque también está el papá: dos hijos maravillosos, el angelito que ha encontrado a personitas muy especiales, la niña que es un solcito...qué más se puede pedir!!!...bendiciones + abrazos + besitos para todos!!!

Paula dijo...

Feliz año, Ana!!!! Que este año sea hermoso para tí, para el pequeño Ander y la pequeña polvorón y para todos los que amas. Que tu vida siga llena de amor para recibir, ya que sin duda para dar, te sobra!
Un abrazo a la distancia, Pauala

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Feliz año nuevo Ana!!! Deseamos de corazon que tengan un muy buen 2009 lleno de amor y esperanzas.
Muchas Felicidades y muchas bendiciones para tu familia!!!

Anónimo dijo...

Os deseo lo mejor para el 2009, y sobre todo mucha salud para nuestros peques con dificultades.
Nada de UCIS ni hospitales.
Besos a los niños, pero a Ander daselo un poquito mas fuerte.