26.11.08

Días un poco apurados











Estos días tengo muchisimo trabajo así que tengo muy poco tiempo para escribir. Los días que la abuela estuvo mala se apilaron papeles en mi mesa y no bajan ni de coña. Estoy trabajando hasta de noche.
Contaros que Ander ya comenzó de nuevo la guarde, es más hoy gravaban un video para los papis de la clase de inglés. Dice su profe que se ha puesto muy nervioso al ver las cámaras y tuvieron que repetir la toma porque la primera vez se dió un porrazo que hasta le dejó una pequeña marca en la cara. Por lo demás están muy contentos todos con él porque a pesar de los días de baja el niño no se ha olvidado de nada y hoy era capaz de señalar los colores en inglés.
Sobre mi niña deciros que esta semana es para premio, casi me la como a besos. Después de contaros una y mil veces que teníamos mucho problemas con ella a la hora de dormir y después de que el domingo me enfade como nunca, hemos conseguido que se duerma solita, Si se porta bien antes de acostarse leemos un cuento si se porta mal, a dormir directamente. Llevamos tres días así y se nota por el día no parece estar tan agotada.
Este fin de semana a pesar del trabajo decidimos disfrutar de los niños, primero piscina matinal donde por cierto me dijeron las monitoras que Ander pronto nadaria solito ya mueve perfectamente las piernas. Por la tarde del sabado una peli y después nos fuimos a la fiesta de mi amiga Merchi que celebraba 10 años de la Cafeteria Alba. A primera hora ibamos los papis con los niños, los mios se lo pasaron genial estaban sus amiguitos Alejandra, Iván, Alvaro, Ruth, Judiht, Alba, Diego ....y alguno más. Nos costo lo nuestro llevarlos para casa.
Pero el domingo fue todavia mejor algunas mamis quedamos para llevar a los crios al circo. Creo que era un espectáculo un poquito largo dos horas y cuarto con crios tan pequeños se hacia pesado. Además era un circo pequeño con pocos animalitos tenían camellos, serpientes, una cria de león, caballos y potro. A Ander lo que más le gustó fue la música y a la nena quizás el mago. Nuestro pequeño polvorón descubrió las palomitas que le alegraron el día, se tomó una bolsa enorme ella sola.
Y a pesar de que la actuación estaba orientada más para adultos que para niños, eche de menos los payasos de siempre, la experiencia a los crios les gustó porque al día siguiente ya querían volver al circo.
Bueno como podeís ver en las fotos seguimos con la campaña de hacer las cenas todos juntos y nuestra peque se encarga de preparar los zumos de naranja, lo hace ella solita. Y también como podeís ver se pasan el día con la armónica por el momento ya tienen su propio grupo según la niña son "los Maripilis". Y la otra foto es del día del circo, el guapisimo con barbas es papá.

5 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

hola un saludo.soy jose manuel ,,el padre de loli.
no te apures tanto tomate las cosas con calma,,jejeje.
nosotros trabajamos los dos tambien y estamos atcaos ,,jjejje ,pero se sobreyeva,,jjeee.
ahh,,y ami me pasa iwal ke no me echo nunca fotos yo,,todas para las niñas,,,jejejej,,1 saludo y ,,ADELANTE.

Mami dijo...

Lindas fotos Ana!!
Tus peques se ven muy bien, felices y eso es lo importante...:D

Que dicha que pueden disfrutar el fin de semana de los niños...y me imagino que ellos esperan ansiosos que llegue!!

Un abrazo..

Unknown dijo...

♥Maripilis♥ jajaja qué amorosa...es una edad tan maravillosa, disfruta ahora Ana!!!.
Mis experiencias en el circo cuando eran niñas fueron medio malas...puedes creer que se cae un trapecista frente a nuestros ojos, justo cuando nos tomaban una fotografía!!!...la cabeza de él pegó contra la de la fotógrafa...aún suena en la mía el ruido.
Y como les decía que los animales tienen que estar en su hábitat, también lo aprendían en la escuela...bueno en fin, poco hemos ido al circo.
Relájate preciosa!!!...deja un poquito de trabajo, duermes y duermes...besitos ♥♥♥

mili-violeta dijo...

Me alegro!! que desfrutaris juntos,
tambien de que la peque duerma bien. Y no me digas que no es una " maria" ella preparando los zumos ¡¡por Dios!! para comersela.
¡¡Ah!! y el nombre del grupo me encanta,je,je...
Besos para la familia.

Lasonrisadearturo dijo...

Menudo fin de semana tan entretenido.!Yo también quiero un zumo!