18.11.08

Ander está malito


Mi pequeñin ha pillado un virus guarderil bastante fuerte. En la guardería nos han dicho que lo tienen muchos niños, en algunos casos complicado con una gastroenteritis. El sabado nos asustamos mucho tenía los mismos síntomas de agosto cuando ingresamos en el hospital. Esa horrible tos que le dificulta la respiración. El domingo parecía estar mejor y nos confiamos salimos un poquito a la calle, hacia un día de sol precioso, pero comenzó a encontrarse cargado de flemas otra vez.

Tuvo algo de fiebre llegando ayer a treinta nueve grados pero sin duda lo peor son los problemas respiratorios, porque la fiebre baja con los antitérmicos.

El pobre está tomando antibiotico, inhaladores y expectorantes. Está cansadisimo hoy lleva todo el día durmiendo, pero con todo lo que toma supongo que es normal dormir tanto.

Da una penita verlo así, además está muy mimoso sólo quiere colo.

Hoy no he ido a trabajar para quedarme con él, mañana tiene cita en el cardiologo y después en el pediatra así que mañana sabremos que tal evoluciona.

Bueno mañana me cuelo un ratito y os cuento algo más. Hoy os dejo este enlace:http://sobreander.blogspot.com/ y deciros que he actualizado mis enlances a otros blogs, perdonar que tardara tanto.

4 comentarios:

Sergio Acosta dijo...

hola!
Esperamos que se mejore pronto ese campeón.
Saludos desde Venezuela.

Paula dijo...

Ana: Espero que tengas buenas novedades pronto de la salud de Ander!!!. Esos cuadros pueden ser muy testarudos!!! Un abrazo, Paula

Unknown dijo...

Ana tendrá muchos virus, porque ahora se llaman así...no ahora desde hace muchos años. Cuando eran pequeñas todas las semanas en el pediatra, con Lucía casi todos los días porque padece de hiper-reactividad bronquial (no se sabe qué es lo que daña sus bronquios), comenzaba con la bendita tos que no paraba, luego vómitos e internación. Después de unos años empezamos un tratamiento, que no es para la alergia, sino para la hiper...anduvo fantástica, pero ahora con la adolescencia: fuma y no debe hacerlo (la puede matar), aspira todo el frío húmedo...en fin todo es más facil cuando son niños...besos tesoro y todo pasa!!!

Anónimo dijo...

Ana: ya hay novedades?? Qué les dijo el pediatra? Espero que Ander se recupere prontito.
Un beso enorme,
Claudia, mamá de Melina