4.8.08

Mis premios


Antes de nada deciros que coincido plenamente con los premiados por Violeta pero intentaré no repetir nombres.
Copio literalmente el fin de este premio: "fue creado, para resaltar a esos blogs, que día a día nos instruyen y nos hacen reflexionar.Blogs que son hechos a pulmón, que luchan mediante la bondad y su filosofía de vida por un mundo mejor, para que nuestros niños el día de mañana puedan retozar felices por las calles, decidir que hacer y como hacerlo, utilizando su intelecto."
Bueno pues ahi van mis premiados:

1) http://acogidos-desprotegidos.blogspot.com/. Este es el blog de María y su familia, una familia que acogia en su casa niños desprotegidos y que a día de hoy lucha porque a esos niños se les trate con dignidad, para que desde la Administración no se mercadee ni se paguen favores con los niños. María y toda su familia son unos valientes capaces de denunciar a toda la Administración para proteger al pequeño "Daniel".Y sin duda, porque alzan su voz y no callan, gracias a su valentía muchos niños dejaran de sufrir y serán tratados como personas.
2) http://queustedeslopasenbien.blogspot.com/. Este es un blog denuncia pero escrito por el mejor padre del mundo, por una persona noble, sincera, llena de dignidad y quizás lo más importante por ser una persona humana llena de sentimientos y llena de ternura. Nadie que le conozca de verdad puede decir lo contrario sin mentir, cuando lo necesitas está ahí, es más está ahí hasta cuando está enfadado y hay que hacerle mucho daño para que te deje de querer, no he conocido a nadie que de tanto sin pedir nada a cambio. Le paso el premio por ser la persona que me animó a adoptar a Ander, que se empeñó y que quiso y quiere más que a nadie a mi niño especial: su padre.
3)http://vacanomillo.blogspot.com/. Este blog es una defensa de los que no hablan más bien de los que no pueden defenderse, de los animales, de la naturaleza. Esta escrito por otra persona con una gran cultura, mayor humanidad y un ejemplo a seguir, al ser un hombre de los pies a la cabeza, que no puedes callar su voz, que se enfrenta a la injusticia con valentia y de la que no puedes esperarte ningún tipo de bajeza, jamás oireis una crítica de su boca ni tampoco un lamento. Además se merece el premio por tener a su lado a una gran mujer que tiene las dos cosas que yo más valoro: siempre va de frente y es capaz de entender y perdonar.También les otorgo el premio porque quieren mucho a mis niños y eso vale puntos.
4)http://mifamiliayladisfasia.blogspot.com/. Por pertener el club de mamis especiales y compartir con todos su sabiduría.
5) http://isidoritagabriela.blogspot.com/. Por mostrarnos a otra niña especial y preciosa, que tan pequeñita se cree mayor.
6)http://antoniaesperanza.blogspot.com/. Porque tiene una niña preciosa y para que se ánime a seguir escribiendo.
7)http://angelesenlatierra-nicolas.blogspot.com/ Porque siempre me emociona.
8) http://gazpachomental.blogspot.com/ Porque un poco de humor y filosofía son siempre buenos.
Bueno Violeta, espero que te gusta mi selección no ha sido facil porque tú ya le habías dado el premio a todos nuestros amiguitos y comparto plenamente tu elección. Y a la mama de Mario y Agustin, felicidades por esa nueva criatura que viene en camino.

2 comentarios:

Paula dijo...

Mis felicitaciones a los premiados!!! Este camino no es fácil, pero se hace inmensamente mejor con gente maravillosa como la que hemos conocido a través de estos espacios. Una abrazo para tí Ana, quien sin duda merece ser premiada siempre.
Paula

Maria Durga dijo...

Vaya... ¡¡¡Gracias!!! Como siempre, haciendo gala de vuestra inmensa generosidad.

Sólo somos un granito de arena en éste enorme desierto.

Ana, gracias por tu comentario en el blog. Tienes mucha razón en lo de "leer entre líneas"

Abrazos para tí y tu hermosa familia.