19.8.08

De vuelta de las vacaciones



Acabamos de regresar de una escapadita sin niños a Lisboa. Han sido solo cinco días maravillosos, disfrutando del encanto de Portugal, de unos hoteles estupendos con piscina, jacuzzi, sauna..., de pasear....Aunque echamos mucho de menos a los niños y en cualquier esquina pensabamos "que bien lo pasarían aquí", de vez en cuando uno tiene que hacer un descanso de todo, especialmente este año que hemos sufrido importantes ausencias. Lisboa sique siendo una ciudad increible, por muchas veces que la visite siempre hay algo nuevo que descubrir y me queda tanto por ver ya tenemos prevista las rutas para nuestra siguiente visita.
En esta ocasión aprovechamos un día para visitar Aveiro, la denominada Venecia portuguesa,por supuesto dimos un paseo en góndola, cenamos en uno de los lugares más conocidos de la zona y compramos el dulce típico "ovos moles", que tenían un pinta un poco rara pero son un manjar.
Otro de los días fuimos a Sintra, ciudad curiosa por su entramado, en un paraje natural incomparable y llena de hermosas "Quintas". Y por último, nos fuimos a Coimbra, la ciudad universitaria y la tercera más grande de Portugal, aquí vamos a volver para visitarla con calma y llevar a los niños a el "Portugal dos pequeninos", también nos apetece hacer un viajecito aunque sea corto con ellos.
Y como es lógico salimos de marcha ya me había olvidado lo divertido que es.
Nuestros pequeños pasaron estos días con los abuelos, tios y primos. Además de las primas mayores está Laurita, que tiene sólo siete meses más que el pequeño polvorón, así que podeís imaginaros lo que es aquella casa. Ayer cuando fuimos a verlos salió a recibirnos el pequeño polvorón quien me dice "Hola mamá ¿me puedo quedar con la tia?, llevaba sin vernos cinco días y lo único que le importaba era seguir de juerga con sus tios. Por contra Ander, era todo besos, abrazos, risas, lo poníamos de pie y le decíamos que viniera y corría feliz primero a junto de su papá y después a mis brazos. Me ha dado mil besos. Está guapisimo poque le está saliendo su pelito rubio y ha pillado un morenazo increible. El proximo día os colgaré unas fotos.

3 comentarios:

sandra dijo...

que bueno ese descansito bien merecido que tuvieronm y lisboa se ve es lindisimooo,siempre hace falta el estar solos en pareja, y que bueno que los niños tambien lo pasaron super con suus familiares besitos a los peques y no olvides las fotos.

Mami dijo...

Estuvo buena la escapadita...jijiji... siempre es saludable un tiempo para ustedes solos... y con las energías recargadas regresar con sus pilluelos!!!! :)
Lindos lugares que visitaron, esperamos las fotitos...

mili-violeta dijo...

Me alegro, de esas lindas vacaciones que habeis hecho los dos solitos.
Besos.