28.8.08

Mejoramos

Parece que la infección respiratoria de Ander va remitiendo ya le han retirado todos las maquinas que le ayudaban a respirar. Sobre el tema de la lesión de su pequeño corazón carecemos de nuevos datos hasta el lunes no podremos hablar con la cardiologa, así que continuaremos viviendo en el hospital por algún tiempo más.
La expulsión de liquidos también va por buen camino sigue con tratamiento pero parece que no está tan cargado y el higado y los riñones no están tan inflamados.
Además acaba de aparecer el moco que para el niño es un coñazo pero es fundamental para expulsar todo lo que tiene dentro de los bronquios y pulmones.
Hoy es un día un poco más animado para todos porque al niño también se le nota más contento.
Hoy estuve hablando con una amiga que sus dos sobrinas fueron operadas de corazón por una lesión similar con tres meses y la otra hermana con seis me decía que están estupendas, por cierto estas niñas no son down, porque mucha gente piensa que estas lesiones son exclusivas de los niños especiales.
Bueno os cuelgo un video de Ander en su habitación del hospital xeral.

8 comentarios:

Gara dijo...

Qué alegría! Ander es un campeón! Verás como todo irá bien. Un abrazo.

mili-violeta dijo...

Ana!! ,cuanto me alegro de que Ander este mejor.¡¡Que buena idea la de colgar este video !!Así, ya tengo una imagen mejor de la que me imaginaba antes.
¡¡esta guapiiiiiiiisimo!!
Veras que bien va a salir todo.

Besos,besos y más besos para los 4.

Maria Durga dijo...

Bravo por este campeón!!!

Ana que alegría ver que las cosas van mejorando aunque sea poco a poco.

Gracias por tu generosidad al compartir este vídeo de Ander, se me alegra el corazón al verle.
¿querras darle un abrazo de mi parte?

Ánimo y mi amor para los cuatro

Paula dijo...

Me alegro que hayan mejorías. Muchas gracias por el video! Ander se ve exquisito y muy interesado en su bracito! jaja Un abrazo, Paula

Mami dijo...

Muy bien por Ander.. ya verás poco a poco saldrán de todo esto...:)
Muchos abrazos y apapachos para Ander...

pablo gonzalez dijo...

joder, cómo suenan los dientes de ander por internet.

besos.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que escribo, aunque os leo muy a menudo.
Me alegro muchísimo de que Ander esté ya mejor, poquito a poco, aunque para los padres las horas en el hospital se hacen eternas.
Mi hijo de ahora catorce meses, Pablo, también síndrome de down, fue operado de una comunicación interventricular y una auricular a los nueve meses. Fueron días muy difíciles, no te lo voy a negar, pero cuando llegó a casa, poco a poco se fue notando un gran cambio en él. Si tuvieran que llegar a operar a Ander en fechas cercanas, ten mucha fuerza, que por lo que voy leyendo sé que la tienes y tus hijos son enormemente afortunados, y todo saldrá bien, seguro.
Besos, Marta

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que escribo, aunque los leo siempre. Y la verdad que estaba preocupada por Ander. Así que me alegro un montón que esté mejor.
Soy mamá de una nena de 2 años, con SD. Ella fue operada del corazón (CIV), a los 2 meses. Y lo superó muy bien. También ha sufrido varias bronquilitis y neumonías que requirieron internación. Por eso comprendo los difíciles días que están pasando, pero prontito todo volverá a la normalidad. Les mando muchas fuerzas desde Argentina.
Claudia, mamá de Melina