3.8.08

Aprovechando el tiempo







Estamos intentando disfrutar al máximo el tiempo de calor para hacer cosas con los niños. Ander está malcriado por su abuela Rosa y su prima, ahora llora cada vez que no quiere hacer algo. Como os conté en otro post dió sus primeros pasos solo pero parece que una mala caída le ha vuelto a retraer en su aventura y ahora busca de nuevo a apoyos, se agarra al andador y se da unos paseos. Lo sorprendente es que no anda pero es capaz de trepar, en cuanto puede se sube a todo. Ahora estamos en la fase de reeducarlo porque solo quiere colitos y besitos, la familia los mima demasiado.
Por supuesto que con el pequeño polvorón también hay que volver a trabajar sus hábitos de conducta pero el proceso es más rápido. Queria mama de Mia, se necesitan "kilos de paciencia", pero no hay mal que por bien no venga, aprendes tanto y ves la vida de forma distinta.
Uno de estos días fuimos al cumpleaños de Anita, la hija de nuestros amigos Julia y Julio. Son curiosas las relaciones que establecen los niños. Anita es una año mayor que mi nena, va al cole y tiene amigos con los que se ve a diario, pero quizás porque sus papis siempre le están hablando de mi hija y nosotros al reves siempre hablamos de Anita, las niñas se quieren muchisimo entre ellas. El día del cumple no se separaron a pesar de estar los compañeros del cole. El pequeño polvorón que es una nena muy noble, se sentó al lado de su amiguita y le entregaba todos los regalos. A veces me sorprende muchisimo, otro día paso la tarde con otro niño y cuando la fuimos a recoger nos comentaron que había estado muy rara con el niño, como tímida, cuando le pregunté ¿qué pasó? me contestó: "prefiero no jugar porque su madre siempre le castiga". Pobriña pensaba que castigaban al niño por su culpa.Después decimos que los niños son egoistas.
Ayer fuimos a Braga una ciudad preciosa de Portugal, pusimos a los niños a andar y Ander se puso en huelga y no paraba de llorar, pasó una chica guapisima, lo cogió en el colo, le dió abrazos, besos, nos sorprendió a todos la forma que tenía de abrazarlo con que cariño, como liga el crio y con menuda preciosidad.
Con la nena también se para todo el mundo, como va por la calle bailando y cantando,aunque el estilo es muy distinto al de mi querida Violeta que es la mejor bailarina de flamenco que conozco.
Cuando tenga otro ratito os cuento algo más, pero no quiero despedirme sin darle las gracias a Violeta por los dos premios que nos ha concedido; como mi querida Violeta y yo coincidimos en algunos premiados, mañana os cuelgo mi lista de blogs.Espero que os gusten las fotos.

2 comentarios:

sandra dijo...

ANA GRACIAS POR TUS PALABRAS, SE QUE NESECITO MAS PACIENCIA YO SOY DEMASIADO IMPACIENTE PARA TODO...PERO LO QUE ME DEJO TAN PENSATIVA FUE QUE ADRIANA LA FISIOTERAPEUTA ESTABA TAN MOLESTA ESE DIA QUE ME DIJO 3 VECES O LE PEGAS TU O LE PEGO YO....YO QUEDE FUERA DE ONDA PENSE QUE ERA EN BROMA PERO NO,LUEGO DIJO ALGO EN FORMA MUY DESPECTIVA,ASI QUE SALI APARTE DE PENSATIVA ,ME SENTI MUY MAL,PIENSO HABLAR CON ELLA, ,GRACIAS ANA besitos a los peques.

mili-violeta dijo...

Ana, gracias por tus halagos.Sigue disfrutando con los peques y paciencia con Ander ¡¡que ya se que la tienes!!.Ahora estamos de vacaciones,cuando venga septiembre todo volvera a la normalidad y entoces habra que meterles caña je,je...
Muchos besos para todos.