4.2.08

prazadorei.blogspot.com




Me acabe de enterar que este blog pretende cerrar sus puertas. Durante años he disfrutado mucho de su sarcasmo, de su retranca, de sus analisis. Coincido bastante con sus opiniones y me gusta la selección de imagenes, me ha logrado sacar más de una vez una sonrisa.


Conozco a Pablo y quiero pensar que es un parón provisional, "un cierre temporal por reformas". Le he visto disfrutar con el gusanillo de ese blog, no era dificil darse cuenta de que era su medio para contar sus preocupaciones, especialmente de Vigo, una ciudad que aunque critique, es la suya y la de sus hijos.


Además cuando bajo su nivel de nicotina escribía mientras consumía su dosis diaria, toda la tensión se quedaba en cada post.


Ahora está enfadado con el mundo y se cansado de todo y de todos, pero espero que a final de semana, recupere su vitalidad.


Aunque solo sea por mi que me gusta leer lo que escribes, porque me rio con tus tonterías y desde que me niego a leer el Fallo de Vigo (y también la "Voz del Gallo"), prazadorei.blogspot.com es mi medio de información de las noticias locales.


Yo te necesito en todas tus facetas.


No hay comentarios: