15.6.07

Varios.







Ante todo deciros que a los que tengais que renovar el cheque escolar para el curso que viene, desde Vicepresidencia confirman que saldrá la convocatoria el lunes 18, vamos a creerlo por lo menos hasta el lunes.

Por otro lado hoy toca animar al equipo de futbol del Pau de Navia, que juegan su último partido en la liga. Animo ¡Teixugos!

Ayer hacia un día horrible para salir a pasear a ninguna parte. Así que nos fuimos hasta el primer local que abrió en el Pau "Lobiños". Nos encantó que sitio también pensado, con un verdadero parque de juegos para los crios. Nuestro polvorón era la primera vez que jugaba en un parque de bolas e hinchables. Se lo pasó pipa. Desde luego para tardes como la de ayer es una opción muy interesante.

Además tienen un espacio en la parte de atrás para celebrar fiestas de cumpleaños muy bonito. Me gustó mucho el local, un espacio libre de humos y pensado para los peques.
En un barrio como Navia lo lógico sería destinar muchos espacios para los niños, ojalá los politicos dejaran de prometer grandes y magestuosas obras y de presentar proyectos . Y de una vez comenzan a arreglar el parque porque cuando paseas por Navia ves como en cualquier hueco medianamente adecentado hay una pandillita de crios jugando.
También aprovecho este post para recordaros que el sabado 16, es la fiesta familiar en la Carballeria de A bouza, que merece la pena ir, no sólo por las actividades que organizan si no porque es uno de los lugares más bonitos de Vigo.
PROGRAMA (16 de junio 2007, Carballeira da Bouza)
12:00 h: Actividades deportivas y juegos para niños
14:00 h: Comida comunitaria (Allí se podrá comprar empanada, tortilla, bocadillos, helados ...)17:00 h: Juegos populares para todos.
19:00 h: Bailes gallegos: Grupos "O Mosteiro" e "Rueiro".
21:00 h: Cena en a Bouza
21:30 h: Actuación musical (grupo Ying-Yang)
22:00 h: Queimada y fin de fiesta.
Un buen fin de semana a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los dias 22, 23, 24 y 25 son las fiestas de Navia, la parroquia donde vives y a donde pertence tu barrio de Teixugueiras. estaría bien que tu familia, tu y tu niña también os acercarais. merece la pena ir, no sólo por las actividades que organizan como las cucañas para niños la tarde del lunes 25 si no porque es uno de las fiestas de la parroquia donde vives.

Ana Pastor dijo...

Claro que pensaba ir, es más son mis primeras fiestas del barrio, así que invitaré algunos amigos para celebrar una comida o cena en casa.

No pienso perderme nada. Y en cuanto tenga el programa de actividades lo cuelgo en el blog.

Gracias por el aviso