3.5.07

Volver a la rutina




Se hace duro para todos volver a la rutina, menos mal que esta semana es cortita. La cria se resiente mucho de levantarse a las once de la mañana a hacerlo a las siete. De estar todo el día de juerga con sus padres y los abuelos a volver a la guardería. Estos días la sacabamos a pasear a eso de la una con su silla de juguete, una de las mañanas nos encontramos a su tio que a esas horas bajaba a comprarle a su mujer unas magdalenas para el desayuno, que suerte tienen algunas ¿eh?, levantarse tarde, desayuno con pastelitos....En fin, la envidia no es sana.






Pues como os iba contando la cria estos días se lo pasó pipa le regalamos una silla de paseo para la muñeca que le dió su tio Luis, porque no para de imitar todo lo que hacemos y como nosotros tiramos de su carrito, ella del suyo. Además hemos descubierto que es muy útil para que aprenda a caminar en línea recta.






Hoy cuando la llevamos a la guardería nos sorprendió entró ella sola, sin esperar ni siquiera a despedirse, había más niños y a nosotros nos tiene muy vistos. Ayer ya nos contó Montse que vuelve a ser la cria de siempre come bien, juega mucho y no para quieta. Y eso que por la noche tenía otra vez la garganta irritada y tosía mucho ya se sabe que las guarderías son un criadero de virus.




A pesar de todo, nosotros estamos encantados con la guardería nuestro polvorón aprende mucho y le gusta porque va encantada. El otro día nos la llevamos a una reunión, casi una hora de parola, ella jugando sin molestar, saludó a todo el mundo y les dio besitos, la gente alucinaba de lo educada que es, el mérito sin duda es compartido padres-guardería.


Las fotos son de hoy a la mañana antes de salir de casa, no paraba quieta que si jugar al pilla pilla, al escondite y después un poco de bailoteo. A esta edad los crios son muy divertidos, por cierto, esta semana aprendió a tomar el biberón ella solita y está muy simpática.







No hay comentarios: