7.5.07

Un fin de semana de parque infantil


Este fin de semana no hicimos nada especial, sólo disfrutar de nuestra peque. También aprovechamos para estar con Carmen que hacia tiempo que no coincidiamos. La peque se lo pasó pipa de parque infantil en parque infantil, le encanta tirarse por el tobogan, los columpios y los balancines.

Todo el fin de semana lo ha pasado jugando, durante el partidito de futbol del viernes se lesionó y le ha quedado un moratón considerable en un moflete (en la foto se nota).

Además cada vez domina más palabras, todos los días le llama la abuela Rosa y cuando se pone al teléfono le repite hasta la saciedad: "hola abuela, hola abuela.... Imaginaros la reacción de la abuela, se le cae la baba.

Por otro lado está más besucona, Carmen este fin de semana tuvo una buena ración de besos.

Aunque como conté en otro post nosotros no celebramos el día de la madre, porque ser madre es un regalo todos los días y todos son especiales. Y con la abuela Rosa, porque ella quiso e insistió y le gustan mucho esas cosas, lo hicimos el fin de semana del puente y la otra abuela Pepa tampoco lo celebra, mi pequeño polvorón me hizo un regalo. El la guardería todos los niños hacían un detalle para sus madres, nuestra peque pintó con una esponja de rojo una caja de quesitos "el caserio" y después con su dedito unos puntitos negros, las monitoras cortaron un papel en forma de círculo que también pintó de rojo. Después sus profes, le dibujaron unos ojos y una sonrisa, pegaron el papel a la caja de quesitos. Y de regalo un joyero con forma de mariquita.

La verdad es que el detalle es precioso, ahora estoy pensando en donde colocar tantas cosas que hace en el cole, porque en su primer año de guardería hemos juntado dos carpetas de dibujos y otras actividades, un disfraz de india, una corona de cumpleaños, postales de navidad, un cuadro del día del padre y la mariquita del día de la madre...falta todavia un trimestre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como mamá te mereces eso y mucho más, y como el resto de cosas que eres (que son muchas), pues tambien.