5.3.07

La vida sigue ....Y a pesar de los pesares es maravillosa




Bueno como os conté en el anterior post, este sabado hizo una semana de nuestro accidente de coche, pero gracias a Dios estamos todos bien y el coste del arreglo es bastante menos de lo que pensamos inicialmente. Eso si este año no tendremos las vacaciones que esperábamos, ya que el dinero del viaje lo invertiremos en arreglar el coche. Espero que nuestros amigos no se enfaden, porque esta vez iba a ser posible. Bueno yo aún no pierdo la esperanza.




Por lo demás ha sido una semana dificil por el volumen de trabajo que tenemos pero por otro lado muy gratificante. Tuvimos la oportunidad de llenarnos de orgullo por el buen trabajo realizado por el tio de la peque, mi hermano. Hemos leido numerosos escritos sobre el mérito que tiene un profesional que realiza su trabajo con ética y mesura. Es más guardo cada documento con el fin de que mi peque pueda leerlos y disfrute también de una persona increible.




Además este domingo nuestra sobrina ha pasado la barrera de la niñez y cumplió 14 añitos, siendo una persona educada y responsable como ninguna. Nosotros siempre decimos que ojalá nuestro retoño se parezca a su prima-madrina.




Y de la enanita sólo os puedo contar que se nos cae la baba, el otro día cuando la fui a recoger a la guardería su monitora me decía: "que el tiempo pasaba demasiado pronto con ella", me hizo gracia porque después de 5 horas seguidas uno puede acabar de crios hasta el gorro. Me comentaba que la niña cuando llega a la guarderia saluda a todos sus compañeros diciendo "Hola", después se pone a bailar y es la que anima el cotarro. Este fin de semana hemos descubierto que tiene hasta una coreografía montada, ella viene a buscarte para sacarte a bailar, después cogidos de la mano, giramos levantando primero una pierna y después la otra, en el momento que a ella se le ocurre, paramos y movemos las caderas y de nuevo nos agarramos de las manos y bailamos para adelante y para atrás. Lo de los tiempos no lo tiene muy controlado, pero no está mal con tan solo 15 meses.




Sí, el jueves nuestra alegria cumplió 15 meses y hoy toca revisión en el pediatra y ponerle la vacuna de la varicela, anda con un poco de moquillo pero se la ve contenta y inquieta, no para ni un segundo. Además es una enanita con suerte, el otro día nuestra vecina, le trajo un vestido blanco precioso de verano, con el que va estar monísima. Es que tenemos unos cacho vecinos increibles y dentro de poco nacerá una nueva naviense y compañera de juegos para nuestra hija. Solo hace falta que el ayuntamiento se ánime a arreglarnos el parque.




Bueno os cuelgo unas fotos de la peque de paseo por nuestro barrio.

No hay comentarios: