20.3.07

La guardería "O Xardin"
























































Ante todo pediros disculpas por escribir tan poco, entre que tengo una temporadita apurada de trabajo y que mi espalda se resintió del accidente de trafico estuve un poco desconectada y apuradilla.










Pero hoy quiero hacer una paradita para mostraros la de cosas que hace la peque y sus monitoras de la guardería infantil O Xardin. Os muestro algunos de sus trabajos y seguro que os pasa como a mi, os gustaría volver a nacer y empezar de nuevo, en mi época era más aburrido. Durante las navidades nos entregaron un block con algunas cosas que hicieron con la peque, como veís todo el mérito es de las profes pero en la muestra se ve claramente como los crios trabajan con pintura de manos y con diferentes texturas. Durante en navidad, les llevaron a los Reyes Magos, y por lo que se a cierta distancia tuvieron una buena acogida, pero con la cercanía perdieron mucho.
Para las fiestas navideñas también se hicieron unas postales bastante graciosillas, a sus tios le encantaron y fue el objeto de decoración estrella.










En el caso de mi peque durante este tiempo cumplió su primer año de vida y le celebraron una super fiesta, con corona de reina personalizada y todo.










Para los carnavales, invirtieron mucho tiempo en esos bonitos trajes de india y además le enseñaron a bailar como tal. Y el otro día, por el día del padre la peque apareció con un bonito marquito manual con su foto. Aunque su padre no es demasiado expresivo, hay que reconocer que se le caía la baba, bueno se le cae todos los días.










Este fin de semana nos fuimos a Pontevedra y se lo pasó genial, andando, corriendo, escalando....No para ni un segundo.

No hay comentarios: