30.11.06

PRIMER CUMPLEAÑOS


Ayer fue su primer cumpleaños. No ibamos a celebrarlo porque como padres trabajadores que somos, una fiesta a golpe de miércoles no es muy buena idea. De todas formas me gustaría aprovechar este post para darle las gracias todos los familiares y amigos que nos llamaron ayer acordandose de la peque.
La "enanita" como la llama su tia, tuvo fiesta en la guardería y no debió pasarlo mal porque cuando la fue recoger su abuela no quería irse con ella. Además llegó con un gorrito y llena de confeti.
A la noche, la abuela le cantó el cumpleaños féliz y tanto ella como la Tatita le regalaron de todo, ropa, juguetes y un gato de peluche que si le tocas el lomo y le acaricias la frente se mueve y si le tiras de la cola, grita. La niña sabe decir "gatu" y de nombre le puso Tata.
Ayer a la noche cuando estabamos todos en cama, de vez en cuando se escuchaba "miau" y parecía de verdad.
De todas formas este sábado le celebramos la 1ª fiesta de cumpleaños, la organizamos en la Cafeteria Alba, porque mi querida amiga Merchi, es un tesoro y adora a la peque. Supongo que será una fiesta divertida pero para mi triste porque habrá ausencias importantes, la abuela Rosa no viene que anda un poco pachuchiña, y mi hermano tampoco porque no le dan días para venir desde Madrid. Y por otro lado esta la sorpresiva ausencia de los tios paternos, porque la fiesta se hizo en Vigo por ellos, pero bueno tienen un compromiso anterior ineludible otro cumpleaños de un amigo de la familia de mi cuñada.
Pero a pesar de todo, el sábado será una gran fiesta, donde estarán algunos familiares y amigos, amigos importantísimos y entre todos seguiremos haciendo reir a la peque, porque hay que reconcer que sólo con verla, uno se da cuenta de lo feliz que es.
Feliz cumpleaños, pequeñita.

No hay comentarios: