5.8.11

Días llenos de emociones




Como ya os puse en el post anterior me cuesta mucho mantener vivo el blog, por trabajo y estudios. Pero hay días que me doy cuenta de que tiene cierto sentido seguir escribiendo, en uno de los comentarios me escribió una persona que va adoptar un niño con SD y el otro día la mamá de Elias nos presentó virtualmente a su nueva hija adoptada y con SD. Para mi es importante, siempre pienso en lo maravilloso que ha sido para nosotros tener a Ander y soy feliz sabiendo que hay otras personas que quieren compartir nuestra experiencia: LA DE SER PADRES.
Pero esta no es nuestra única noticia interesante, mañana vamos a conocer a Violeta (http://violetarg.blogspot.com/) que está pasando unas vacaciones en Galicia.
Por lo demás, todos estamos bien. Ander se ha soltado a hablar y ha descubierto que hablando puede hacer amigos. Sus dos nuevas aficciones son cantar y contar hasta el número 11.
Estos días están de campamento y mientras el año pasado nos costaba un poco llevarlo, siempre protestaban, este año van contentos, pero nada es comparable a cuando estuvieron en Granada en el encuentro del proyecto Roma, se pasan todo el día preguntando por ¿cuánto falta para volver a Andalucia?
En estos días me comprometo a otra escapadita para contaros que tal el encuento de mis peques con Violeta, pero hoy os cuelgo el enlace a un blog donde publicamos articulos distintos docentes y donde podeis encontrar algunos mios como la nueva regulación de la educación secundaria obligatoria o las bases para el nuevo sistema educativo global y bilingüe y la formación e-learning paradigma de inclusión (http://www.educadictos.com/ ), os ánimo participar.
Y por último os cuelgo a algunas fotos de la escapadita que hicimos a Portugal para celebrar mi cumpleaños.

5 comentarios:

Alba Arroyo [El diario de Copo] dijo...

Mi enhorabuena a esas familias que se atreven a luchar por sus hijos!

¿Cómo planteáis vosotros el tema de la adopción en casa?

Un abrazo muy fuerte, familia!

mama de 7 dijo...

Hola Ana.
Tu ejemplo es estupendo para otros futuros padres.
Y ya nos contaras tu encuentro con Violeta.

sandra dijo...

como estan de grandes y bellos los ninos,esperamos fotos pronto del encuentro, besos y abrazoss

isabellpazos dijo...

Hola Ana!
Con todo mi corazón quiero decirte que no dejes de escribir pf! Nunca fuí muy aficionada a los medios cibernéticos, pero cuando encontré personas como Tú en la red, les encontré una causa que vale la pena.
Pero por otro lado mi moral, me dice que tengo que ser honesta, y tengo que reconocer que lo que haces es lo correcto: NUNCA CAMBIES LO MÁS, POR LO menos.
Esa es la vida; estar eligiendo a cada segundo (lo bueno es q en esta ocasión se trata de elegir entre dos bienes). Pero tengo fe en q Dios te proveerá los medios, para q puedas seguir escribiendo auque sea un poco más espaciado; cuando estamos haciendo cosas buenas, a veces uno no sabe de dónde; pero te rinde el tiempo para lo q necesitas (acuerdate de la multiplicación de los panes, ja já).
Están hermosos Ander y la Princesa! Ya me imagino esas reuniones del PR. No nos puedes hacer a un lado de sus vidas, tenemos que seguir la historia hasta que: "se casaron y vivieron felices para siempre" ja ja ja, OK?
Besos Ana! Y cuidate mucho!!!
*He extrañado tu visita en el blog. Te hubiera encantado el video d la Autoestima y a mí, tu comentario al respecto. Un abrazote

Anónimo dijo...

Dicen que "se hace camino al andar" ... Y vaya si has hecho camino, Ana! Que más familias adopten niños con NE no puede pasar desapercibido. Realmente, tu blog es un ejemplo. Así que como dijo Isabell, porfi, no dejes de escribir, aunque sea un poquitito.
Muchos cariños, y besazos a los peques.
Claudia, mamá de Melina