22.8.09

Recuperando la normalidad



Bueno ya se terminó todo y hoy es el primer día que recuperamos nuestra vida, de vuelta a casa y a la rutina. De los niños puedo contaros que están asilvestrados han aprendido juegos nuevos y ninguno bueno. La última gran idea es el campeonato de balanceo de cuadros, cuyas reglas son las siguientes: 1) Tienes que buscar un lugar al que subirse para alcanzar el cuadro de la pared. 2) Cuando estas en una zona elevada manteniendo el equilibrio con el dedo indice tienes que impulsar el cuadro para que se columpie.3) el juego es a turnos consecutivos. 4) gana el que balancee con más fuerza el cuadro. Casi me da un infarto cuando los veo en plena acción.
Pero no os creais que esta es la única gran idea, el tiempo que han pasado sin control de sus padres lo han aprovechado muy bien.
Ander hace muchisimas cosas nuevas, como esparcir papel por toda la casa, venir a mi habitación a despertarme con una pandereta y unas maracas, que no decaiga la fiesta, con un rotulador colorear las piernas, la ropa y todo lo que se encuentre por el camino, el color preferido para esta actividad es el rojo, de hacerlo que se note bien. No me llegaría la memoria de este blog para contaros todas sus multiples y geniales ideas.
Hay que reconocer que el pequeño polvorón tampoco es una santa, se apunta a todo y no pierde comba pero es más facil de dominar.
Por lo demás contaros que Ander cada vez reproduce más sonidos, ya dice "cao" (colacao), "nada", "cama", "Ecoba" (escoba) y alguna más. Cada vez aprende más deprisa.
También aprovecharon el verano para dar un buen estirón, a Ander se le nota muchisimo está enorme y más ágil, le encanta dar saltos, lo que por un lado es muy positivo pero también tiene sus pequeños inconvenientes.
Está claro que necesitamos un nuevo plan de trabajo para devolver algo de control a nuestra vida y especialmente reestablecer las normas.
Sobre el pequeño polvorón contaros que tiene un gran dilema, no sabe que prefiere ser "una chica moderna" o "una chica guay" por el momento gana "la moderna". Además está muy acendosa, mientras escribo este post en compañía de su hermano están dando brillo al suelo (os cuelgo una foto).
Como ya os conté en mis otros post con todo lo que ha pasado no hemos visto mucho a los niños y estuvimos un poco liados así que según vayamos recuperando la normalidad os iré contando. Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño con el tema de mi primo.

4 comentarios:

sandra dijo...

ANA COMO ESTAS, PERO QUE GRANDES ESTAN LOS NIÑOS!!! Y MUY BELLOS, Y SI TODO VUELVE A LA RUTINA Y NORMALIDAD ,LINDAS LAS FOTOS Y COMO LES QUEDO EL PISO........JAJAJ BESOS

chiquitita_agus dijo...

ESTOS NIÑOS SI QUE ESTAN LINDOS!!!Y QUE BIEN APRENDE ANDER,BRAVOOOOOO,BESITOS

Unknown dijo...

jajaja qué diferencia hay entre una chica moderna y una guay!!!
Ander está enorrrmeee, eso se hacer balancear los cuadros jajaja...ya sé tengo otra edad: no me importan ahora esas cosas, me causan muchísima gracia...claro que cuando eran las mías pequeñas no lo dejaba hacer!!!
Que siga la fiesta con pandereta y maracas, hoy Ana me estoy muriendo de risa con solo imaginarme todo.
Lo importante, están bien de salud, las palabras saldrán de manera correcta.
Compra de esos rotuladores o pinturitas que se ván con el agua, les encanta pintar, pintarse.
Se los vé preciosos...besitos tesoros!!!

Lucía dijo...

Hola Ana!!
Te cuento que recién terminamos de leer el post con mi esposo y muy a tu pesar nos hemos reído mucho de las travesuras de Ander jajaj, pero me pongo en tu lugar y ten entiendo amiga estarás destruída de tanto correr y te lo dice alguien que corre todo el día detrás de los mellizos que me traen bien loca jajja y obvio que Lucía hace de las suyas!!
Me encantó la foto!! Les dejamos un abrazo y un besote al pequeño polvorón!!