14.6.09

Una madre orgullosa





El sabado por la mañana actuaba Ander en el teatro Salesianos, yo estaba nerviosisima a veces creo que no soy consciente de lo magnifico que es este niño. Aunque supongo que es dificil entender mis nervios, nadie le pide a crios de tres años que sean balarines profesionales.Queria que todo saliera genial, sabia que el niño es el centro de todas las miradas, si fracasaba para muchos sería lo normal por su down.
Pero Ander como siempre colocó a todo el mundo en su sitio, se sabía todos los pasos del baile, incluso no miraba a su profesora y además tuvo un detalle hermoso con un compañero, un detalle lleno de ternura. El niño que estaba a su lado se asustó nada más abrirse las cortinas del teatro y no paraba de llorar, mi dulce Ander se giró hacía él y le animaba a bailar enseñandole los pasos. Es un niño único.
La función fue preciosa y todos los niños estaban guapisimos.
Este fin de semana también aprovechamos para celebrar su cumpleaños, con sus tios, la abuela y nuestra amiga Carmen. Como ya os he contado en otras ocasiones tenemos la costumbre de "Compartir las fiestas" y aunque era el día de Ander, su hermana tuvo también sus regalos. Nosotros hemos acostumbrado a los niños a que el hermano del cumpleaños también regala. Así que Ander le regaló a su hermana unos cuentos,uno de ellos de Gloria Fuertes, también el coche de Minnie Y alguna cosita más. Ander ha recibido muchisimos regalos, libros, dos coches, ropa...y sin duda lo que él tanto deseaba, UNA MOTO. Cuando abrió el paquete puso una cara de ilusión que estaba para comerselo. Y hablando de comida, la tia María trajo una rosca casera que esta buenisima que pena que por internet no se pueda probar un poquito.
Bueno esta semana que viene a Ander todavia le quedan más emociones por vivir, el lunes y el viernes si el tiempo lo permite se va de excursión y uno de los dos días a la playa con todos sus amigos.
Bueno como ya es muy tarde y mañana es día de trabajo os cuelgo unas cuantas fotos de estos días.

8 comentarios:

alicia dijo...

si, entiendo completamente lo que dices de 'nuestro miedo' y al final terminan sorprendiendonos y demostrando lo mejor de ellos. En especial ese hermoso corazón que tienen, que al final es el que se gana a todos a su alrededor

saludos, dios te bendice

mama de 7 dijo...

Esta claro lo que dices, todos pensarian: bastante bien lo hace.

Y resulta que luego es el mejor. Solo de pensar cuando vea por primera vez a Teresa actuar, se me saltan las lagrimas de emocion.

Unknown dijo...

Ander cúanto me alegro que hayas disfrutado de lo lindo!!!...por favor pasen parte del pastel!!!
Ana, Ander hará todo lo que le salga, son unos pequeñitos aún...esos pensamientos los tienen los adultos, los niños no perciben si uno llora, mueve el piecito para allá...los adultos creamos diferencia...MUACKSSS A TODOS!!!
PD: en los cumples Carla y Lucy también recibían regalos por partida doble, al llevarse poco tiempo es así aún hoy!!!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Como entiendo tus miedos, pero al final es como vos decis, nuestros hijos nos sorprende gratamente a diario y tiene esa ternura unica que solo ellos tienen y te compran y compran a todo el que lo conoce.
Que lindo que haya recibido muchos regalos pero lo mas lindo es que lo pudo compartir con sus seres queridos.
Besos y felicidades

pau dijo...

La verdad,tiene pinta de ser un amor de crio.
Sincéramente,les exigimos demasiado,no crees?esperamos que lo hagan toooodo super bien...
Y van ellos y nos sorprenden!!
Mese tiene el viernes la fiesta del cole,pero...ay,ella es un pato!!!
bueno,me alegro de que haya salido todo tan bonito
biquiños
pau y mese

chiquitita_agus dijo...

COMO ME HA EMOCIONADO TU RELATO SOBRE LA ACTUACION DEL NIÑO,SABES:ME IMAGINO CUANDO MI AGUS ACTUE,ELLA TAMBIEN NOS SORPRENDE DIA A DIA ES TAN LISTA,DEJO BESITOS

mili-violeta dijo...

¡Ana! imagino tu orgullo de madre. Es verdad que muchos ojos estan puesto en ellos, en cambio si le pasa a otros ...¡¡es normal, es que son muy pequeños!! y si les pasan a ellos ¡¡angelito que dolor!!...
Yo le he vivido ya dos años con Violeta y ¡¡todos boquiabierto!! y este sera el tercero¡¡veremos a ver que pasa!!
Pero como todos sabemos son unos "SUPER CAMPEONES".

Un besaso para cada uno.

Anónimo dijo...

He vivido lo mismo el año pasado cuando al finalizar su curso todos bailaron vestidos de abejitas. Morí de emoción al ver a Meli bailando IGUAL que los demás nenes. Quien haya pensado que "los`pobres angelitos" no pueden hacerlo, tuvo ahí su lección.
Felicitaciones, campeón!
Claudia, mamá de Melina