26.1.09

A la espera de noticias


Se termina un buen fin de semana para todos. En primer lugar hemos realizado algunas reformas en casa, nada importante cambios de espacio. El sentido de los cambios era reservar un pequeño lugar para cuarto de juegos, creo que nos ha quedado bastante bien, faltan detalles pero al menos nuestra casa no parece invadida por juguetes, correpasillos, comidas de plástico y ....

El domingo celebramos en casa de nuestros amigos Anita y Eloy el cumpleaños de nuestra querida Carmen, los crios lo pasaron estupendo. Y a Carmen, Feliz cumpleaños.

Pero todo tiene un lado negativo tengo tanto trabajo que a estas horas de la madrugada estoy terminando pequeñas cosas.

Este mes me esta resultando muy largo y cansado, ando hasta despistada todas horas. El otro día llevaba una carpeta con documentos importantes entre ellos un burofax que llegó el día dos de enero y del que había quedado encargada y cuando me doy cuenta no llevaba nada encima. Había ido a arreglar unos papeles a la Xunta y de paso que estaba allí subí a adopciones y deje todo olvidado, menos mal que se dieron cuenta de que eran mios.

Me da rabia porque yo soy muy cuidadosa , pero últimamente ando perdida. Supongo que también estoy muy nerviosa, el miercoles ingresa Ander en el hospital para el cateterismo. La prueba en si, no es nada grave pero tienen que ponerle anestesia general al ser tan pequeño y cuando salgan los resultados sabremos si el niño se opera o no de su lesión de corazón.

Los nervios me matan, si no fuera que me marea el tabaco creo que volvería a fumar de nuevo.

Os aseguró que intento llevar el tema con calma pero según se acerca el día comienzo a tener una ansiedad enorme a la que por suerte el niño es ajeno.

Ander está contentisimo, ya no come en la trona, le pusimos un elevador en la silla y ahora está con todos sentado a la mesa, también se lo pasa pipa durmiendo en la habitación con su hermana, ayer por la noche tenían una batalla de almohadas. En la guardería va bien y le comienza de nuevo a salir pelusilla en la cabeza.

A pesar de todos los temporales y del frio, vamos librando y los crios no han pillado ningún catarro, esperamos seguir así. Mi pequeño polvorón está muy repipi, quiere vestidos de princesa, el pelo recogido con muchos lazos y todo tiene que ser rosa, pero esta muy graciosa.

Bueno me despido, os tendré informada y deseadme suerte.

12 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

No te preocupes por lo de la anestesia, jejee, dirás que fácil es decirlo. A Arturo le hicieron una resonancia, y tambien hay que anestesiarlos. No se que te habran explicado. En principio los dejan KO con un enema, y en un rato tienes al niño espabilado.A Arturo hubo que ponerle anestia-anestesia, porque no se dejo poner el enema y te puedo decir que en un rato despierto y nos fuimos a la habitacion caminando.
Tendras un equipo medico completo a disposicion del niño, veras como todo va bien. Y si le operan ! te llevare cafe!! jeje,voy dos veces a la semana con Arturo!! Asi que te visito seguro.
No te deseo suerte, porque se que todo va a ir bien.
Esther.

Gara dijo...

Muchos ánimos! Verás como todo va bien. Yo no te puedo llevar café como Esther, estoy un poco lejos jejeje.

Abrazos!

Unknown dijo...

todo tiene que ser rosa jajaja...no cambia eso en las niñas, es tán bonita ¿te has dado cuenta???!!!.
Sé lo que sientes, a Carla-la mayor-, la operaron de un uréter al año de vida. Estaba embarazada de Lucía. Lloraba fuera de la sala de cirugía, mientras los pediatras me decían 'todo estará muy bien'.
Así fue, mi tesoro despertó sonriente, una santa!!!...aún hoy con 20 años es así!!!
No te preocupes que Ander recibirá todas las bendiciones, las buenas ondas de los que lo aprendimos a querer a la distancia...y de los que están muy cerquita también.
Sucede que te olvidas de algunas cosas, porque los dos son muy pequeñitos, tienes mucho trabajo como mami...lo mejor, mis besos y unos abrazos fuertes muy fuertes!!!

Anónimo dijo...

Hola Ana!!! Ánimo y fuerzas para templar los nervios. Seguro que todo sale bien. A Aitana la tuvieron que anestesiar dos veces para quitarle en dos ocasiones su hernia umbilical y ya luce un bonito ombligo.
Besos, Ana (Toledo)

Anónimo dijo...

Ana! Tranquila, todo va a ir bien. No te demuestra acaso que es un héroe, un verdadero gladiador? A Meli la operamos del corazón a los dos meses, y ya sabes lo terribleeeee que está ahora. Gracias a Dios, todo salió bien. Claro que eso no quiere decir que no estés asustada, y con la cabeza en cualquier parte. Pero ánimo, amiga, todos estaremos rezando por ustedes.
Un gran abrazo a la distancia,
Claudia, mamá de Melina

Agustin y Mario dijo...

Mucho ánimo Ana. Todo pasará rápido y todo saldrá bien. A Mario también lo tienen que anestesiar para hacerle los potenciales auditivos y comprendo tu ansiedad porque yo tambien la tengo.
Ya nos contarás lo bien que ha salido todo.
Besos desde Cádiz.
Agustin

Pd. Lo de la pequeña polvorón, el rosa y las princesas tiene que hacer algo contagioso a esa edad, mi sobrina Nené (6 años) está igual, jejejejeje.

sandra dijo...

HOLA ANA, COMO ESTAS, ESPERO YA UN POQUITO MAS TRANQUITA, YO SE ES MUY PREOCUPANTE PERO VAS A VER COMO SALE DE BIEN ANDER CON SU CATETERISMO,DE LA ANESTESIA ETC, UN ABRAZO Y NOS INFORMAS COMO SALE TODO UN ABRAZO DE OSOS SANDRA BECHITOS A LOS PEQUES!!!

Maria Durga dijo...

Hola Ana, comprendo que andes nerviosa; no te agobies, seguro que todo irá super bien. Los niños tienen una capacidad de superación que ya quisieramos para nosotros.

Piensa y confia en que todo irá bien y así será, seguro.

El miercoles desde mi corazón os haré compañía.

abrazos infinitos

mili-violeta dijo...

Ana!!imagino como debes estar,pero seguro que todo saldra bien.Esperamos noticias.
Un beso y un fuerte abrazo.

Maria Durga dijo...

Ana, ánimo, seguro que todo irá bien.

Abrazos. muchos, para todos, pero hoy en especial para Ander.

Anónimo dijo...

QUE TODO HAYA SALIDO MUY BIEN MIS TESOROS!!!
te he dejado un mimo en:
http://gracielaroth.blogspot.com/2009/01/2-caricias-al-corazon.html
muackkkk y abrazos!!!

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Tranquila... Yo ya lo pase y tambien estuve como vos de nerviosa, pero todo va a salir bien,
Cuando le hicieron la resonancia a Agus tambien lo anestesiaron y solo le colocaron una mascara y se fue durmiendo, cuando estuvo bien dormido nos pidieron que salgamos y luego de un ratito salio el gordito medio dormidito y estuvo con nosotros un enfermero y la anestesista viendo que se recuperara bien y en un par de minutos estuvo como todos los dias.
Entiendo que estes preocupada pero vas a ver que despues de que paso vas a decir "esto era???"
Besos y animo!!!