5.2.07

Los padrinos.


Tuvimos un fin de semana completito, primero salimos de paseo con la peque. Se lo paso genial, jugando en la plaza de la Constitución donde había muchos niños, como en Vigo tenemos pocas zonas peatonales, las que hay se llenan de pequerrechos. Había una cria que no paraba de hacerle carantoñas a la enanita, le daba besos y la cogía. Después de un buen rato, me doy cuenta de que ese tesoro era Lucia, la hija de mi colega Sonia.


Después dejamos a la niña un par de horas con Carmen, con quien lo pasa pipa, su casa además es muy grande y corre como una loca por el pasillo.


Aunque salimos poco, nos estamos haciendo mayores y cuando llega el fin de semana pensamos en pasarlo con la peque, este sabado era una ocasión que merecía la pena, celebrabamos el aniversario de bodas del padrino así que nos marchamos de cena.


Lo pasamos muy bien disfrutamos de una cena muy agradable, porque nuestra relación se basa en el respecto y el cariño. Y con el tiempo compartimos sueños e ilusiones.


Y como habreís notado ando un poco apurada de trabajo y estoy escribiendo este post a todo trapo, pero quiero aprovechar la ocasión para presentaros una nueva asociación "Proxecto gato" os cuelgo su dirección, necesitan colaboradores:



Bueno la foto de la peque es del viernes, ¿ a qué esta guapa?




No hay comentarios: