16.2.10

Una imagen vale más de mil palabras







Estos carnavales hizo mucho frio y los niños salieron poquisimo a la calle, pero todos los días se disfrazaron y a modo de consuelo ya que no podían salir a la calle disfrutaron de sus abuelos. Y además han descubierto la terraza, les encanta pasar las horas allí, llenandola de todo tipo de trastos.Es lujo que los niños tengan espacio para sus juegos, para el verano tenía pensado instalar una tienda de campaña y que allí pudieran vivir mil aventuras.
Ha sido una semana para los niños muy completita, han tenido el cumpleaños de Susana, la hija de una amiga, donde por suerte para Ander tenían el juguete de sus sueños: un micrófono. Es increible como con simples gestos todos somos capaces de saber lo que quiere en todo momento.
La sorpresa del cumpleaños fue lo bien que se socializó mi pequeño polvorón, que debido a su timidez le cuesta mucho relacionarse, todo lo contrario que Ander que es excesivamente sociable. En la fiesta jugaron a buscar el tesoro y mi niña vino encantada con el juego.
Pero además este fin de semana hemos recibido otra grata sorpresa: la visita de los tios y primas de Madrid. Como siempre la reina para mis hijos es su prima pequeña, que tiene un don para los niños y con ella todos lo pasan genial. Había peleas por quien dormia con ella, a quien le pasaba la pelota o llevaba de la mano. Mi sobrina a las puertas de los doce años, sigue siendo muy infantil y dulce.
Como comienzo a estar un poco cansada os cuelgo muchas fotos, algunas sacadas desde nuestra terraza superior, hoy hicimos una escapadita con la abuela Pepa para disfrutar de las vistas, a los niños no les dejamos subir, tienen que conformarse con la terraza de su habitación.
Desde la parte de arriba se ve todo el barrio, como va creciendo y se puede intuir como va a quedar en un futuro.

6 comentarios:

Mama de 7 dijo...

La fotografía de los dos durmiendo es preciosa.

A tu casa no la encuentro pegas, estoy por pedírtela. Vista espectacular, decoración muy bonita, y una maravillosa terraza.

mili-violeta dijo...

Que foto más dulce la de los dos durmiendo.
Ya veo que la pequeña polvoron es una flamenca,¡¡asi!! que te esperamos en junio, para la feria de nuestro pueblo.
Que buena terraza para jugar.

Un super beso gigante para cada uno.

NOELIA MENENDEZ dijo...

¡ay! ¡me los como! ¡qué cosa más linda de niños!

Marina dijo...

Definitivamente, una imagen vale más de mil palabras. Están divinos!!! Qué bueno que tengan una terraza donde jugar, se ve que se divierten mucho!!!
Besos

Lucía dijo...

Hola amigos tanto tiempo!!
Estuvimos perdidos estamos a las corridas lo cual no me ha permitido escribir mucho en el blog.
Hoy me puse al día con el tuyo Ana, cuantas cosas que han pasado!! Casa nueva que por cierto muy hermosa, me encanta ese detalle de la flor, precioso. La foto en que están durmiendo juntos tus bebotes inspira una ternura que llega al corazón!!
Les dejamos un abrazo gigante!!

Mitchelthetiger dijo...

Preciosa la foto de los peques durmiendo, y como se lo van a pasar los peques en esa hermosa terraza, genial! Un bso