5.9.09

El cansancio

Hoy estoy sola con los niños, papá se ha ido a Malaga a una reunión del Proyecto Roma, la verdad es que le echamos de menos, especialmente yo porque estos dos me están volviendo loca. Estos últimos días de vacaciones se lo están pasando muy bien casi todos los días van a la playa y ayer se pasaron la tarde jugando con la tia María a ser brujos voladores, la tia María tiene un don para los niños, mi pequeña polvorón no quería que se fuera. Esta semana he escrito poco porque con el cambio de horario en el trabajo me caigo de sueño todos los días espero llevarlo mejor la semana que viene. El día diez Ander comenzaba el cole pero hemos tenido que aplazarlo porque coincide con la visita al dermatólogo. A Ander le ha salido bastante pelo pero sigue teniendo grandes zonas calvas, especialmente en la coronilla y en la nuca. Personalmente no estoy nada convencida con su crecimiento pero Pablo dice que a veces soy demasiado pesimista y prefiero ver el vaso medio vacio porque tiene la misma validez decir Ander comienza a tener pelo a que a Ander todavia le falta. De todas formas a estas alturas la única solución que queda es esperar. Nuestro proyecto individual para que Ander pidiera ir al baño con palabras va funcionando dice perfectamente los térnimos de "pipi" y "caca" y eso que durante los días que estuvo en casa de los tios o con los abuelos no se siguieron las pautas. Bueno la verdad es que con tanto cansancio no tengo muchas ganas de escribir asi que os dejo estos videos para que podais haceros una idea de como evoluciona Ander, los hice con el movil así que su calidad no es muy buena.



8 comentarios:

sandra dijo...

HOLA ANA COMO ESTAS, ESPERO MAS DESCANSADITA, TE ENTIENDO YO TAMBIEN ANDO RENDIDA, EL ULTIMO VIDEO DE LA PEQUEÑA NO LO PUDE VER PERO LO DEMAS ESTAN HERMOSOS JAJAJA HASTA EL GATO QUE PASSO AL LADO DE ANDER CUANDO EL COMIA JAJAJA BESOS A LOS PEQUES UN ABRAZO SANDRA

mama de 7 dijo...

Es que dos hijos son agotadores. Te puedo asegurar que 7 dan menos trabajo. Aunque te parezca mentira.
Precioso Ander.

mama de 7 dijo...

Es que dos hijos son agotadores. Te puedo asegurar que 7 dan menos trabajo. Aunque te parezca mentira.
Precioso Ander.

sarah dijo...

La verdad que el mes de "las vacaciones" es un poco duro. Ya pronto empezará la rutina y es posible que uno se sienta menos cansado!
un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

La verdad que están hermosos!!! No te quepa la menor duda que todo tu cansancio vale la pena.
Cariños,
Claudia, mamá de Melina

Unknown dijo...

jajaja a los brujos voladores, esa no la tenía en mis juegos, gracias por contarlo.
Qué bonito lugar -la playa- ohhh necesito unos días así, castillitos de arena, el mar cerca...pero estoy aquí.
El gato ha pasado detrás e Ander y la princesa cómo canta mi Dios, sí que es una estrella!!!!
Aprovecha a dormir bien, a cargar las pilas, que los niños no dán descanso alguno...Muacksssssssss

mili-violeta dijo...

JEJEJE...¡¡la pequeña polvoron es cantante!!.Se ve el buen comer de Ander,es zurdo! como Gonzalo.
Ana descansa y buen viaje para Pablo.

Lasonrisadearturo dijo...

Buueno! ya estamos otra vez con el curso a cuestas !feliz comienzo!