4.2.09

Me cuelo un segundito




Contaros que llevamos desde el sabado luchando con el tema de sacar el pañal a Ander. El fin de semana se lo paso el pobre encerrado en casa pero la cosa fue bastante bien, el niño iba al baño y no solía escaparse nada. El lunes fue a la guarderia donde le están retirando el pañal a otros niños y se portó genial.


Pero el martes y hoy han sido unos días horribles, se hace pis encima una y otra vez. Me estoy quedando sin mudas. Mili, la regla de las tres "p" es una simplificación por lo menos se necesitan cincuenta "P".


Por otro lado el crio anda un poco agripado desde que salió del hospital y esta tomando antibiotico, pero al menos este virus es menos agresivo y respira bien.


Otro frente que tenemos abierto es el de la alopecia, el domingo le volvimos a rapar el pelo al cero, da una pena. Cuando estaba ingresado en el hospital todo el mundo le daba mimos mucha gente pensaba que el niño estaba bajo un tratamiento de quimioterapia.


A veces es muy cansado luchar en tanto frentes.


Del pequeño polvoron contaros que ayer me pidió su sueldo, me reí y le dije: "que con tres años era un poco pronto" y ella me contestó: "Papá y mamá van a trabajar y por eso le dan unos euros ¿n0?," a lo que por supuesto le respondí que "Si", entonces toda llena de razón me dice: "pues yo quiero mis euros, la profe hoy me dijo sientate en la mesa y ponte a trabajar por eso ¿alguien me tiene que pagar?". Me costó reaccionar, estos macacos de hora son peligrosos.




6 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Pues yo creo que tu hija tiene toda la razón, yo voto porque tenga sueldo..!!Menudo peligro!!!!.
Del pañal no se que decirte, Arturo fue cosa de una semana, y listo...Aunque espera, me recomendaron que esperase a operarle para quitárselo, porque en el hospital pueden ir para atrás, y por estrés etc..hacerse pis y tenerselo que poner de nuevo, osea que si no funciona, si le tenéis que operar, podéis esperar a después..!suerte!

megat dijo...

Hi!! Your blog are very nice and more info. I hope follow my blog and please click my google ads.

pablo gonzalez dijo...

Hola,

se te olvidó decir que el martes el pobre estuvo totalmente descompuesto. Se hizo caca encima tres veces en toda la mañana, en la guardería. Por la tarde ya no estuvo tan mal.

Y hoy ha ido al cole (una hora de viaje) sin pañal y ha llegado perfectamente. Entaba en clase mirándose la entrepierna para comprobar que estaba seco.

besos

Anónimo dijo...

Pablo, Ana...
Os sigo (a vosotros y a la mamá de Teresa y sus seis hermanas) desde hace tiempo y hasta ahora no me he animado a escribir. Os envío toda mi admiración, y os agradezco profundamente que compartáis vuestra experiencia de vida con unos desconocidos. Vuestros niños ya tienen un huequito en mi corazón, y vosotros también. Mucho ánimo con el pañal de Ander, poco a poco lo conseguirá.
El polvorón se merece su paga, pero no le déis dinero... Mis primos lo han hecho con sus hijos y al final los críos se acostumbran a pedir dinero por todo.
Y Pablo, por favor, escribe más en tu blog!!!! Me encanta leerte a ti también!
Un abrazo a toda la familia

Unknown dijo...

jajaja quiere un sueldo!!!, no lo puedo creer, es una peque muy inteligente, me has sacado una carcajada. Tienen que observar como se maneja con su sueldo!!!
Ander: si te hace pis encima, lo mismo que a Viole...te los haces y mami Ana, papi Pablo, es un bebé aún!!!. Una pregunta: no lo cambian en la guardería???, si llevan una mudita, por si se hace encima???...besos a todos mis preciosos!!!

Mami dijo...

Jajajaja.. me he reido con la propuesta de tu enana... y no le preguntaste en qué utilizaría sus euros?? :D

Quizá tiene razón Esther, si Ander va a cirugia, quiza sería oportuno empezar después a sacar el pañal, para no tener un retroceso...no sé...