25.2.09

Dias de vacaciones




Papa y yo no tenemos vacaciones todo lo contrario estamos agotados con muchisimo trabajo. Menos mal que la visita de los abuelos nos está sacando de más de un apuro. Los abuelos se van a quedar hasta el viernes que para nosotros es un pequeño respiro.


Ander parece que tiene dominado el tema del control de esfinteres, un alivio para todos porque el ritmo de tres mudas diarias era insostenible.


Estos días son especiales para nosotros, ayer hizo un año de la muerte de mi "abueliña" , en la memoria de todos hay muchisimos recuerdos y un hueco vacio, pero en fin, así es la vida.


Estos días sueño con tener un ratito para disfrutar de los niños y tener tiempo para jugar con ellos.


Mi única intención hoy era recordar a mi abuela y para eso os cuelgo de nuevo el enlace que escribí en su momento, y que espero que allá donde esté no se olvide de sus nietos y demás prole.


3 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Son dias tristes, en fin. Espero que saquéis un tiempitopara descansar.
Saludos,
Esther

Unknown dijo...

Ana qué bonita (pero triste) entrada sobre tu abuela, que no había leído!!!
Me hiciste recordar los días con mis abuela Juana italiana y Catalina francesa...ohhh maravillosos, cuando falleció Cata poquito después de casarme, siendo ella jóven aún creí que se me venía el mundo encima, al mes siguiente se casaba mi primo fueron meses de mucha tristeza, sentía que me visitaba...hasta que mi mamá dijo déjala ir con tranquilidad. Con mi abuela Juana fue distinto, me enseñó que se iba a ir de viaje que estaría siempre con nosotros a pesar de no poder verla...una sabia abuela que crió 11 hijos, sola quedó viuda a los 29 años a nuestro tío con esquizofrenia lo amó, nos inculcó el amor a las personas especiales...tantas tantas cosas!!!
Que Ander y la princesa disfruten de los abuelos!!!, es imborrable los recuerdos con ellos!!!
Pablo y tu deben descansar un poquito, ahora no tienen vacaciones, otro año será...besos + besos!!!

Lasonrisadearturo dijo...

Hola Ana, si me envias una foto de tu artista por correo, y la frase que quieres poner, yo te la subo al slide encantada.
Besos
Esther