12.2.09

Breves


Ander es un ser sorprendente, es increible la capacidad que tiene de tomarnos el pelo a todos. Cuando está en casa o en la guarderia no suele orinarse encima, pero cuando pasa la tarde en casa de la abuela o de alguien que le hace carantoñas, la tenemos liada. De todas formas llama mucho la atención su capacidad de imitación cuando está con otros niños responde mejor.

Lo que si hace muy bien es comer solito aunque tarda una eternidad. La comida sólida sigue sin convencerle mucho aunque hay excepciones como los macarrones.
Hoy ha tenido cita con su medico que lo ha encontrado muy bien, aunque como podeís imaginaros, sino lo ya lo hubiera compartido la nueva con todos vosotros, seguimos sin noticias del equipo de cardiología del hospital Universitario de Coruña.

Las proximas semanas tenemos muchas citas médicas, toca revisión de dermatología, otorrino, endocrino y lo vamos a llevar al dentista. Desde que vino Ander tiene inflamadas las encias de la parte inferior de la boca, a la altura de donde estarán los colmillos y estos no dan salido, así que vamos a consultar a un especialista .

Por lo demás deciros que se le ve feliz y con muchas ganas de jugar y hacer trastadas.

Con el pequeño polvorón estamos pasando la fase negación, no quiere ir a ningún sitio, es como si estuviera cansada, pero por otro lado sigue siendo la niña buena de siempre. Eso si, no para de saltar, se sube a todos sitios y no para de dar brincos.

Bueno me despido porque estoy muy cansada pero me comprometo a contaros más cosas el fin de semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana! has visto que da resultado la paciencia? Sí, ya sé que se hace difícil, sobre todo cuando la tenemos destinada a superar las trastadas! Pero bueno, lo importante es que Ander ha respondido en lo del pañal. Te cuento que con Melina nos pasa lo mismo; si está su abuela no hay forma de llevarla al baño. Espero que cuando empiece otra vez el jardín, por imitación, lo mantenga controlado. Ahora aquí estamos de vacaciones; es más, nos vamos mañana unos días a la palya a descansar ... bueno, es una manera de decir!
Te mando un cariño enorme, y te leeré a la vuelta.
Besos,
Claudia

sandra dijo...

ANA MUCHA SUERTE CON TODOS LOS EXAMNES DE ANDER, TODO SALDRA MUY BIEN, Y SEGUIR CON PACIENCIA TODO, BECHITOS A TUS 2 PEQUES UN ABRAZO SANDRA

Maria Durga dijo...

Qué bueno que todo siga su curso normal.

Me alegra que esteis bien

Abrazos desde el alma

Maria

Lasonrisadearturo dijo...

No es listo ni nada jejee, mira como sabe llamar la atención. Suerte con todo. Espero tus noticias del tema del Materno, ahi me tienes como un clavo, si tenéis que ingresar.
Saludos,
Esther

Unknown dijo...

Ana la dentición tarda en muchos niños, muy bien por llevarlo al odontólogo desde niños...como desde niña sufrí con los malos tratamientos mis hijas comenzaron a los 2 años. Carla no perdía sus dientecitos de leche QUIERES CREER QUE SE LOS TENÍAN QUE SACAR jajaja, luego dejaba para el ratón,
Que esté todo bien!!! FELIZ DÍA PARA VOS Y PABLO...los muacksss??? para los niños!!!

Gara dijo...

Qué pillo! No es listo ni nada! Si es que si sabe que les tiene conquistados...

Besos para todos!

Mami dijo...

Mira que Ander más tramposin!! Yo siempre he pensado que el ejemplo de otros peques ayuda enormemente, ellos aprenden por imitación de sus iguales...:)

Un abrazo para uds..