16.6.08

Nuestro pequeñito está enfermo




Hola a todos de nuevo. Estos días andamos un poco pof, Ander se ha puesto malito, tiene fiebre alta, mucho moco agarrado a sus bronquios. El domingo tuvimos que llevarlo al hospital, la medica ha dicho que tiene infección, ahora el pobre tiene que tomar una metralla de medicación. Lo peor es que está muy triste y desganado casi no come ni quiere jugar y protesta mucho. La doctora dice que en 30 horas debiese de remitirle la fiebre. Da una penita verlo tan desvalido.
La nena también tiene un poco de catarro pero su cuerpo tiene más defensas y lo lleva mejor pero no puede evitar estar muy mimosa.
Hoy estoy un poco cansada así que no voy a contaros nada más pero aprovecho la ocasión para probar a colgar mi primer video grabado con el movil y algunas fotos de estos días, como podeís ver el pequeño polvorón es una magnifica cocinera que le prepara la comidita a Ander.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana,

hace un tiempo que sigo tu blog y tengo que decirte que me encanta, tu manera de escribir es especial.

Soy mamá de una nena que se llama Aitana, mi "bombonete", tiene 2 años y SD y me tiene absolutamente enamorada. Su SD fue inesperado y he decirte que la primera vez que oí casos de adopción fue algo que me ayudó muchísimo.

Sólo quería comentarte que Ander es precioso y que espero que se ponga bueno, son delicados, ya lo sabes, y qué decir de tu "pequeño polvorón", creo que sois unos padres magníficos y que estais haciendo algo excelente por Ander, por la nena y por mejorar un poquito el mundo, yo sinceramente pienso que Aitana es lo mejor que me ha dado la vida y me identifico contigo muchas veces, madre trabajadora, luchadora y sobre todo orgullosísima de mi niña y presumiendo de ella todo lo que puedo, ella es especial y me hace a mí especial. Finalmente, decirte que somos de Burgos y que nos encantaría conoceros algún día.

Un abrazo y enhorabuena por tu familia

Belén

Mami dijo...

Ander se pondra bien...estos catarros son molestisimos pero con sus cuidados estoy segura mejorara pronto.. Igual la nena... solo es cuestion de paciencia y no desesperar...

mili-violeta dijo...

Ana tranquila, en unos días Ander estara recuperado.

Oye!!cuidado con la pequeña polvoron que es capaz de arrancar el coche,jeje...

Animo y muchos besos curativos para Ander.

Agustin y Mario dijo...

Mucho ánimo.
Pronto pasarán esos mocos que tanto nos aburren a nosotros, los papás.
Muchos besitos para Ander y la "Pequeña Polvorón" desde Cádiz.

Papá, mamá y Agustín y Mario

mili-violeta dijo...

Hola Ana!! que tal esta Ander?.
Besos.