20.6.08

Mil gracias a todos


















Gracias a todos por preocuparos por nuestro peque, gracias por todos vuestros mensajes. Ander se está recuperando ya no tiene infección ni casi mocos, vuelve a comer con ganas y ya le apetece jugar.
Parecia imposible sacarle los mocos, al final no quedó otro remedio que darle antibiótico pero lo importante es que se va recuperando, eso sí, está de un mimoso que no se puede aguantar.
Mañana por la tarde le celebramos un macrocumpleaños a Ander con todos nuestros amigos y la familia. Faltaran los tios que se marchan a Londres, con ellos queda pendiente una comida. Y salvo ellos y mi familia que está en Madrid, el resto de los que queremos a Ander estaremos allí cantando "el cumpleaños feliz" y seguro que somos muchos. No os preocupeis que os colgaré muchas fotos.
Quiero deciros que me gustaría que pudieses asistir todos los amigos de internet, Luisfer, Violeta, Mia, Agustin y Mario, Sofia, Nico, Sebastián, Ana....y todos los que estais por ahí. Los andaluces no os libraís de mi visita el año que viene, aprovecharemos la ocasión para celebrarlo con unos finitos. De nuevo gracias a todos, por estar ahí.
Mi madre siempre me dijo que es de bien nacidos ser agradecidos y por eso voy a aprovechar la ocasión para contaros lo que nos ha pasado estos días. Con las prisas y con Ander malito, no tenía tiempo para llevar a mi pequeño polvorón al fotógrafo para las fotos de la matricula del cole, así que fue con la abuela. La llevo a una tienda cercana que después de sacarle las fotos a la cria, fotos carné, le pidieron si podían ponerla en el escaparte, la abuela le dijo que "si" y hoy nos han regalado dos fotos ampliadas, dos calendarios con la foto de la cria, una postal y otra fotografia de tamaño normal de 15 x 20. Son preciosas todas, así que me gustaría aprovechar la ocasión para darles las gracias a la tienda Vaporetto, en Gran Vía 33, en Vigo. Se que esto es hacer publicidad indirecta, pero nos ha encantado lo bien que se portaron con nosotros que simplemente ibamos por unas fotos de carné.
Bueno para que veaís como son os cuelgo alguna.

8 comentarios:

Sandy Bottiglieri dijo...

Hey!!! Y quien dijo que no estamos ahi??? jaja...Si, claro que si,estamos con el corazon y las ganas de sentirnos parte de ustedes, asi que les dejamos los mejores deseos que la "pasemos" barbaros!!!! Un gran abrazote de oso pa' todos por alli!!!, Sandy.

Mami dijo...

Bueno, estamos tan lejos, al otro lado del oceano, pero nuestro pensamiento y alma esta con uds... :) Que bueno que Ander ya este mejor y en esa foto se ve como todo un caballerito! y su princesa es tan dulce! Felicidades!!

sandra dijo...

que bueno que ander ya este mejor y listo para su fiesta, y las fotos y calendarios de la peque estan presiosos,abrasos sandra.

Maria Durga dijo...

Me alegro muchisímo de que el pequeño Ander ya esté mejor.

La nena está preciosa en las fotos, en esas, y en todas siempre.

¡¡¡Que lo paseis en grande en el macro cumpleaños!!! Nosotros estaremos presentes desde el corazón.

Abrazos desde el alma

dulaman dijo...

Greetings from London!
Besitos para Ander y que no nos dé más sustos, sólo fiestas como la de hoy.
La nena está guapísima, no me extraña que la quieran sacar en el escaparate! :-)

Paula dijo...

Te he devuelto la visita. Y solo puedo decir 3 cosas, 2 a Ander y 1 a tí: Feliz cumpleaños!!!; Me alegro que estés mejor!!!!; y a tí: QUE DIOS TE BENDIGA!
Seguiré leyendo, y, me permitiré poner tu dirección en mi blog para estar atenta a vuestros avances. Un abrazo, Paula

mili-violeta dijo...

Oye!!!!!nosotros tambien estaremos en el cumpleaños de Ander,en el corazón.

Me alegro de que Ander se encuentre mejor,me tenias un poco preocupada.
Que te digo!! de las fotos de polvoron,que esta guapiiiisima y que parece que tiene 5 años,jejeje..

Ana, cuando quieras puedes venir a Cadiz te estaremos esperando con los brazos abierto.
¿Sabes que?,el verano pasado vinieron unos amigos de Loca a visitarnos.Mamá los conocio a travez del foro down21.

¿Ana,tienes msn o correo?
Besos y abrazos para los cuatro.

claudiamx dijo...

que bueno que ander ya esta mejor, pronto se le iran reforzando sus defensas, el amor lo cura todo y con tanto que el tiene pues ya ves, ya esta saliendo de sus mocos
la nena esta hermosa, y ya le habia cantado las mañanitas pero seguimos deseandole un super feliz cumpleaños a ander, ¡¡que festejado!!
cuidense, les mando un gran abrazo