9.6.08

Los preparativos del cumple







Mientras todos dormían he preparado la mesa de desayuno con regalos, globos, gorritos y chuches para Ander. El pequeño polvorón tiene muy ensayadito "el cumpleaños feliz". Es un día especial su primer cumpleaños con nosotros. La pena es que mañana es día laboral y sólo podremos celebrar una fiesta-desayuno. Pero bueno, Ander tendrá fiesta el miercoles por la tarde con sus amiguitos y el viernes otra. Y eso sólo es el principio de sus celebraciones.
Espero que le guste su desayuno especial.
Por cierto, la foto es de Ander durante la siesta menudo principe.
No quiero olvidarme de darle las gracias a mi amiga Carmen que nos ha ayudado mucho, se encargo de las paquetes de caramelos para la guarde, de las telas de la fiesta... Y me esta ayudando muchisimo con todo el tema de la ropa para los actos. Estoy contentisima con el vestido de la nena, le va a quedar precioso, estoy deseando que pueda probarlo. Gracias mil, a todos nuestros amigos, a mi me era imposible compaginar trabajo con tantas cosas.

9 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

A ese Ander se nota que no lo quita el sueño nada!! Ni el dolar, ni el euro, ni las FARC, jajaja!!! Que lindo se ve dormidito como un primcipe... Cuantos años cumple??

sandra dijo...

FELIZ CUMPLE ANDER MUCHOS PERO MUCHOS BESITOS PARA TI EN ESTE DIA!! UN ABRAZO Y BENDICIONES SANDRA

Mami dijo...

Ander esta cada dia mas bello... Feliz cumple!! se sentira como un rey con tanta celebracion.. Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

zum gebürgstag viel Glück, kleiner Ander

Anónimo dijo...

eh, anonimo no, que somos la familia gatuna

Maria Durga dijo...

Hola Ander ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

¡Pero qué hermosote eres!

¿Sabes? en mi familia tenemos un príncipe como tú, bueno el casi casi es rey, lo digo por la edad, ya es bien mayorzote, pero ya sabes, los prícipes como vosotros teneis la gran fortuna de ser siempre como niños. Vosotros si que sabeis lo que es bueno y no como nosostros los simples mortales que en cuanto crecemos un poco nos olvidamos y nos convertimos en serios y responsables aburridos adultos.

Nosotros en mi familia en nuestra ignorancia, tambien pensábamos que nuestro príncipe no se enteraba de nada, pues eso, ¡¡¡cuanta ignorancia!!!. Resulta que con el paso del tiempo nos damos cuenta de que si, de que no sólo se entera, sino que es el que más y más pronto capta todo lo que ocurre a su alrededor.Bueno tú ya lo sabes ¿verdad? es uno de los muchos dones con los que venis a esta vida: sensibilidad,ternura inocencia, inteligencia,pureza, amor incondicional, alegría, generosidad... y esa capacidad de captarlo todo, como si fueseis radares de altísima potencia.

Todavía está entrando de puntillas la tristeza en alguien a su alrededor, tan de puntillas que ese alguien casi ni se da cuenta, y ya esta nuestro príncipe preguntando ¿qué te pasa? ¿por qué estas triste?

Qué te voy a contar que tú no sepas cariño. Tú sabes bien quien eres, un príncipe, un ángel. Os dicen Dawn.... pero los que tenemos el privilegio de conoceros a vosotros ya nos vamos dando cuenta de quienes son los verdaderos Dawn.

Pues eso, que me alegro de conocerte, de felicitarte y espero volver por aquí para ver cómo creces y haces felices a tus papás, a tu linda hermanita y a todos los seres que tengan la fortuna de compartir contigo un tramo de sus vidas.

Abrazos desde el alma

mili-violeta dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS ANDER, CUMPLEAÑOS FELIZ,¡¡BIEEEEEEEN!!.
Aunque sea con retraso, "FELICIDADES" más vale tarde que nunca.

¡¡Estas para comerte!!, en esa foto, ¡¡menuda posturita!! "chula".

Mil besos, de lenguitas de gatos de chocolate "sin gluten" para ti Ander.
Y mil besos de nata y fresa para polvoron.

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Ander,Muy feliz cumple!!! Es un gusto poder conocerte y saber que existis,te deseo el mejor de los regalos todos tus sueños cumplidos,y conta conmigo ando cerca,te saludan Nicolas y Santiago,una gran abrazote de oso!!! Sandy(angeles en la tierra)

claudiamx dijo...

felicidades Ander aunque sean atrasadas)
estas son las mañanitas que cantaba el rey david, a los muchachos bonitos se las cantamos asi: despierta mi bien despierta mira que ya amanecio los pajaritos cantan y la luna ya se metio....

esta es una cancion tradicional para levantar a los cumpleañeros...

y que tristeza por la anterior familia de Ander pudo mas el que diran que su corazon, pero asi es a veces,

tengo una historia bien bonita sobre un niño que dejaron tirado en un bote de basura en una zona residencial solo por ser down,(fue un caso sonadisimo a nivel nacional) una persona con mucho dinero lo recogio y junto con las autoridades hizo una convocatoria para adoptar a Juan Pablo, muchas familias con muchisisismo dinero y otras sin tanto lo quisieron adoptar pero fue un proceso muy energico y estricto y unos tios se quedaron con juan pablo que tiene ese nombre por el Papa, ahora ya es todo un hombre, pero sigue siendo un hermoso chico rubio con una chispa genial...que te quiere hacer trampa para tomar una cerveza y creas que es refresco...

muuuchas felicidades por ese cumple.
saludos desde mexico