Como podeís ver no escribo mucho últimamente no tengo tiempo para casi nada. Mi pequeño no necesita cuidados especiales pero lo que si resulta duro es andar llevandolo de un lado para otro. Dos días por la mañana va terapia, dos días a media tarde al fisioterapeuta, después a la guarde y todavía soñaba con hacer un hueco y que fuera a natación. Técnicamente imposible, hay días que no llegamos a trabajar antes de las once y media, hay tardes que nos vamos a las seis y claro necesitamos los fines de semana para recuperar tiempo.
Además moverse por esta ciudad es un infierno con ese tráfico de locos. Acabo de incorporarme al trabajo y estoy deseando que llegue el verano. Este año no hay vacaciones por semana santa.
Estoy cansadisima, es más tengo que llevar a los niños a la peluqueria pero no logro encontrar un momentito.
Este fin de semana se viene la abuela a vivir con nosotros, estoy encantada y seguro que intentara ayudarnos en todo, pero ahora es el momento de cuidarla nosotros porque no anda nada bien y no puede quedarse sola, necesita vigilancia.
Hoy los niños han pasado muy mala noche, Frander ha pillado un virus, tiene fiebre y no respira bien. Durmió toda la noche sentado en una hamaca.
Mi pequeño polvorón me preocupa más tiene inflamación de ganglios y a pesar de la medicación no baja. El medico me dijo que si no desciende en doce días un poco, tendremos que tomar medidas más drásticas. No fue necesario que me explicara nada más, será necesaria una biopsia, menos mal que ahora las hacen con anestia total pero aún así es una experiencia horrible para cualquiera.
La medicación le produce vómitos, básicamente porque le da asco, porque ya comienzan las arcadas sólo con ver el bote. Pobre me da una pena enorme, es una niña tan buena.
Así que como podeís imaginaros las cosas andan un poco alteradas. Además como a pesar de todo va a la guarde, andamos como locos con los carnavales. En el cole hacen el disfraz todos juntos pero nosotros tenemos que ponerles pantys o una camiseta de un color especifico o llevar algún pequeño detalle. Con tampoco tiempo ir a conseguir las piezas me parecía una locura, así que la amiga para todo, mi Carmiña anda de recadera y de paso les anda comprando los reyes, ayer le trajo al niño un chandal precioso.
Pensé en cerrar este blog, "por no poder atenderlo" ,como los carteles de las tiendas, pero con algunas personas muy queridas es mi medio de contaros como estamos todos, por telefono es demasiado caro y este método me permite llegaros a todos al mismo tiempo.
Eso si el fin de semana pasado fue magnifico, con un tiempo maravilloso. Salimos los cuatro a disfrutar del sol. El sabado fuimos al zoo, aunque no soy muy partidaria de este tipo de centros, tenía ganas de que el pequeño polvorón tuviera una idea más objetiva de los animales, hasta el sabado, un oso y una rara eran del mismo tamaño, o los leones simples gatitos.... Es curioso como los animales que más le llamaron la atención fueron los osos, imponían mucho, los patos porque eran mucho más grandes que sus referencias y estaban sueltos, o la rana que por el contrario, era mucho más pequeña. Se asustó con las serpientes.